El último parcial sentencia al Caballa en la piscina del C.N. Rubí
Waterpolo
Typography
0
0
0
s2smodern

El Club Natación Caballa se enfrentaba este sábado a su segundo encuentro de este fin de semana. Un partido que arrancaba a las 16.45 horas y de modo acertado para los ceutíes, pero que acabaría siendo nefasto en el último tiempo.

“Los chavales se han vaciado. Han tenido una actitud ejemplar”, aclaraba el entrenador del equipo, Sergio Aguilera, destacando el buen arranque que tuvo el equipo.

Un buen comienzo que el club no supo mantener y que les costaría los tres puntos en el último parcial, ya que los ceutíes llegaron al mismo con una ventaja de tres goles.

“En la última parte nos ha pesado el cansancio y el esfuerzo. Ha sido una lástima”, finalizaba el entrenador, asegurando que los jugadores lo dieron todo durante el encuentro, achacando al cansancio el mal resultado.

Ficha Técnica

C.N Rubí (9): Martí Sabate, David de Requesens, Arnau Piqué, Alejandro Ortiz -3-, Albert Soto, Javier Carrasco, Marc Mejías -1-, Daniel Jesús Blánquez -1-, Sergi Pina, Ferrán Pascual -1-, Ernesto Pérez -1-, Iu Pina -2- y Oriol Albacete.

C.N. Caballa (8): Jaime Carrasco, Juan Carlos Reguera -2-, Abdelhakim Abdeselam -3-, Pablo Barreiro, Francisco Javier López, Rui Manuel Martins -2-, Alejandro Aguilar -1-, Juan Ramón Buján, Sergio Fernández, Alberto Gómez, Cristóbal Ruiz y Alberto Pérez.

Árbitros: Apolonia Baños Martínez, Chantal Van Dam y Rosa Rodríguez Pastor.

Incidencias: Partido correspondiente a la 6ª jornada de Primera División Masculina de Waterpolo, entre el C.N. Rubí y el C.N. Caballa.

Parciales: 2-0, 1-4 (3-4 descanso), 2-4, 4-0 (9-8 final).

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 25 de Enero del 2021

Publicidad

Dominos 2010

csif 2019 1

autobuses 19