El equipo cadete del Caballa consigue el 17º puesto en el Campeonato de España
Waterpolo
Typography
0
0
0
s2smodern

No ha habido suerte en el Campeonato de España Cadete de Waterpolo disputado este fin de semana en la localidad barcelonesa de Lloret de Mar, si bien concluían hoy su participación con una victoria por 14 a 9 frente al Soller y conseguían el puesto número 17.

El campeonato se inició el pasado jueves con dos derrotas ante el Natación Jerez y el equipo madrileño del Brains por 12-8 y 11-6, respectivamente. El mal debut de los ceutíes en el campeonato les condenó a luchar por los puestos del 17 al 21, olvidándose a las primeras de cambio de poder disputar los octavos de final y los puestos del podio.

En la segunda jornada, la del viernes, el equipo caballa consiguió reponerse del varapalo sufrido el día anterior ante equipos a los que habían derrotado en numerosas ocasiones durante la temporada regular y consiguieron.

En primer lugar consiguieron una holgada victoria ante el Waterpolo Murcia por un contundente 23 a 5, cerrando así la fase de grupos, y luego se enfrentaron al Metropole canario, al que lograron ganar en un igualado partido por 8 a 6.

Esta mañana se disputaba el partido que decidía quién ocupaba las plazas 17 y 18 del Campeonato Cadete de España y los ceutíes han logrado la victoria con un marcador final de 14 a 9 frente al equipo mallorquín del Soller.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 19 de Enero del 2021

Publicidad

Dominos 2010

csif 2019 1

autobuses 19