El Caballa pierde por diez a nueve en la piscina del Metropole
Waterpolo
Typography
0
0
0
s2sdefault

El CN Caballa no pudo puntar en Las Palmas al caer por diez a nueve en la piscina del Metropole. Los ceutíes sufren su segunda derrota seguida del 2019.

El equipo ceutí pagó su mal inicio del partido y aunque al final se esforzó no fue suficiente para poder puntuar.

El primer cuarto terminó con empate a cero. En el segundo, el conjunto canario estuvo más acertado y se lo llevó por cinco a dos.

Tras el descanso, el Caballa mejoró y fue mejor que su rival. El tercer tiempo fue más igualado y terminó con empate a tres. En el cuarto y pese a tener tres goles en contra, el Caballa lo intentó todo y lo ganó por cuatro a dos pero no fue suficiente para poder puntuar y terminó perdiendo por diez a nueve.

FICHA TÉCNICA

METROPOLE (10):  Erik Vickers, Jorge Ortega, Oscar Alberto -1 gol-, Tomás Pérez, Carlos Fernández -3-, Ramsés Barreto, Rafael Parras -3-, Rayco Daniel, Ian Barroso -1-, Carlos Hoballah, Santiago Quintana -2-, Víctor Pérez y Pablo Correa.

CN CABALLA (9): Alejandro Villada, Himad Belmeki, Miguel Muñoz, Jesús Barreiro -5-, Jaime Barreiro -1-, Juan Ramón León -1-, José Antonio Bollit, Alfonso Conejo, Manuel Martín -1-, Geovanny Barranchi -1-, Alberto Gómez y Cristóbal Ruiz.

ÁRBITROS: Francisco Baute y Orlando de Ara.

PARCIALES: 0-0, 5-2, 3-3 y 2-4.

INCIDENCIAS: Partido disputado en la piscina Feo Perdomo de Las Palmas.

 

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 31 de Marzo del 2023

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA