El C.N. Caballa gana ‘in extremis’ al C.D. WP Málaga
Waterpolo
Typography
0
0
0
s2smodern

Los ceutíes consiguieron hacerse con el encuentro por un solo gol de diferencia y suman los ansiados tres puntos que les hacen escalar una posición en la tabla clasificatoria.

El partido arrancaba a las 18.00 horas en el Guillermo Molina y aunque los ceutíes perdieron el primer parcial, fueron superándose y creciendo frente a un rival que finalmente quedó por debajo en el marcador.

“Victoria agónica y muy trabajada”, aseguraba el entrenador del club, Sergio Aguilera, quien se mostró orgulloso de sus jugadores, añadiendo que el equipo “se ha superado”.

Además, el técnico quiso dejar claro que el club seguirá trabajando más que nunca y que continúan en la competición, pese a los malos resultados cosechados, esperando que esta victoria les dé el empujón que necesitan para continuar ascendiendo.

CN Caballa Malaga 22 02 3

De momento, los ceutíes ascienden en la clasificación y poco a poco consiguen abandonar los últimos puestos de la tabla, de los que no se han movido durante toda la temporada, ya que el equipo no ha obtenido los resultados esperados.

El próximo encuentro de los ceutíes será el próximo 7 de marzo, frente al C.N. La Latina-Iara, partido que tendrá lugar en Madrid.

Ficha Técnica

C.N. Caballa (10): Jaime Carrasco, Abdelhakim Abdeselam -1-, Juan Carlos Reguera, Francisco Martos -1-, Pablo Barreiro, Francisco Javier López, Rui Manuel Martins -2-, Alejandro Aguilar -5-, Cristian Martínez, Sergio Fernández -1-, Alberto Gómez, Cristóbal Ruiz y Alberto Pérez.

C.D. WP Málaga-Inacua (9): Pablo Bravo, Nadir Real -1-, Petrisor Marian -1-, Mario Jaimez, Alfonso Wucherpfennig -3-, Simón Cisneros, Nahuel Leona -1-, José Cotos -1-, Miquel Moyano -1-, Juan Luis Aróstegui -1-, Álvaro Cruz, Jaime Godoy y Juan Antonio Rodríguez.

Árbitros: Eduard Caner Espinosa, Jesús Cuartero Conejero y Joan Josep Verdejo Domingo.

Parciales: 2-3, 4-3, (6-6 descanso), 3-2, 1-1, (10-9 final).

Incidencias: partido correspondiente a la 17ª jornada de Primera División Masculina de Waterpolo, entre el C.N. Caballa y el C.D. WP Málaga-Inacua.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 28 de Noviembre del 2020

Recomendaciones COVID v01

Publicidad

Dominos 2010

CAM 1a

Ecoembes C.A. Ceuta 2020

CAM 3a

CAM 4a

Popup Venta Oficina 2020

CAM 2a

csif 2019 1

autobuses 19

 

Centro Global 2