Malos resultados cosechados por el C.N. Caballa en la primera parte de la competición, en la que se encuentra actualmente en penúltima posición con siete derrotas, un empate y una sola victoria.
El Club Natación Caballa se enfrentaba este tarde al C.N. Sant Feliu, que llegaba a Ceuta con una afianzada posición en la tabla clasificatoria y conseguía tres nuevos puntos, por lo que se mantiene en segunda posición a un solo punto del actual líder.
El conjunto catalán no dio tregua a los ceutíes, venciéndoles holgadamente y cosechando tres nuevos puntos muy merecidos. De este modo, el C.N. Caballa queda en una complicada posición, concretamente la penúltima de la clasificación, ya que los resultados en esta primera parte de la competición son muy negativos.
“Seguimos sin poder romper la racha negativa. Nos falta confianza ya que los resultados ni el juego acompañan”, apuntaba el entrenador del equipo, Sergio Aguilera.
El próximo partido que dispute el equipo será frente al C.N. Molins de Rei Sintagmia, pero no se jugará hasta el próximo 10 de enero, tras la parada de la competición por las fiestas navideñas.
Ficha Técnica
C.N. Caballa (6): Nicolás Garrido, Abdelhakim Abdeselam -2-, Cristian Martínez, Daniel Pérez, Pablo Barreiro -1-, Francisco Javier López, Rui Manuel Martins -1-, Alejandro Aguilar, José Antonio Bollit, Sergio Fernández, Alberto Gómez -1-, Cristóbal Ruiz -1- y Alberto Pérez.
C.N. Sant Feliu (13): Javier Cruz, David Melgarejo, Marc Lucena -1-, Nacho Malagarriga -3-, Ares Lucena -1-, Mauri Marqués -1-, Jan Llorens, Carlos López -1-, Xavier Méndez -1-, Iván Moreno, Max Pugibet, Ignasi Bargallo-5- y Marc Guarnido.
Árbitros: Mario Dessources Loza, Miguel Ángel Lavela Encina.
Incidencias: Partido correspondiente a la 10ª jornada de Primera División Masculina de Waterpolo, entre el C.N. Caballa y el C.N. Sant Feliu.
Parciales: 0-3, 2-3 (2-6 descanso), 1-1, 3-6 (6-13).