El CN Caballa ha perdido por doce a catorce en el partido de ida de las semifinales de la Liga Andaluza de Waterpolo disputado en la piscina del club ceutí. Las ceutíes jugarán el partido de vuelta dentro de una semana con la obligación de superar esta desventaja de dos goles.
El equipo ceutí, que terminó en la liga regular en el primer puesto, empezó muy bien el partido y terminó el primer periodo ganándolo por cuatro a uno. En el segundo, el equipo de Juan Ramón León no estuvo al nivel esperado ante un Dos Hermanas muy inspirado y que lo ganó por cinco a cero. El Dos Hermanas se fue al descanso ganando por cuatro a seis.
Tras el descanso, el Caballa se volvió a meter en el partido y ganó el tercer tiempo por cinco a cuatro. En el último periodo, el cuadro sevillano volvió a mandar y lo ganó por tres a cuatro, lo que le ha dado un triunfo en el este partido de ida por doce a catorce.
El Caballa tendrá que remontar en el partido de vuelta, que se jugará la próxima semana, los dos goles de ventaja del Dos Hermanas si quiere estar en la final de la Liga Andaluza. En la otra semifinal se enfrentan el Albatros y el Natación Sevilla.