Ceuta empieza este jueves el Campeonato de España Infantil de Waterpolo
Waterpolo
Typography
0
0
0
s2sdefault

Ceuta participa a partir de este jueves en el Campeonato de España Infantil de Elche junto a otras catorce selecciones territoriales aunque con la novedad, por primera vez, de la participación de Portugal que será su primer rival.

Ceuta está integrada en el Grupo D junto a las selecciones de Portugal, Murcia, Galicia y La Rioja y sólo podrá luchar por las ocho primeras plaza si lograr terminar la primera fase en el primer puesto, de lo contrario jugará por la novena plaza.

El equipo dirigido por Sergio Aguilera debutará este jueves 11 de abril a las dos de la tarde frente a Portugal y repetirá a las siete frente a Murcia. Ya el viernes 12 de abril juega a las tres frente a Galicia y cerrará su primera fase a las ocho ante La Rioja.

El sábado seguirá competiendo aunque todavía se desconoce el horario de sus partidos pues este dependerá de su clasificación.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 20 de Marzo del 2023

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA