Vivas pisa el nuevo césped del Alfonso Murube
Deportes
Typography
0
0
0
s2smodern

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, y la consejera de Juventud y Deporte, Lorena Miranda, han realizado hoy una visita al estadio Alfonso Murube, donde la Federación de Fútbol de Ceuta ha instalado un nuevo césped artificial de última generación, fabricado mediante sistema matricial y formado por un solo componente que permite su reciclaje.

El presidente de la Federación ceutí, Antonio García Gaona ha informado al jefe del Ejecutivo sobre el proceso llevado a cabo durante este tiempo, así como de la adecuación y renovación del sistema de drenaje y riego de la instalación. Se trata del primero en España que combina la tecnología matricial de Greenfields MX y el relleno Ecoroplay, formado por compuestos naturales que lo hacen totalmente respetuoso como el medio ambiente.
 
El presidente de la Ciudad ha mostrado su satisfacción tras ver el resultado del nuevo tapete verde, que mantendrá las medidas existentes homologadas y recomendadas de 105x68m, con bandas perimetrales de 2,50 metros en fondos y laterales.
0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 18 de Mayo del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

Dominos 2010

CSIF 2021

autobuses 19

 

Frenemos Pandemia 2021 Mascarilla1

Frenemos Pandemia 2021 Fallecidos1

Frenemos Pandemia 2021 Contagios1