Noelia Bouzo y Ángeles Moreno ganan el dobles del “Internacional Ciudad de Ceuta”
Tenis
Typography
0
0
0
s2smodern

Las españolas Noelia Bouzo y Ángeles Moreno se han adjudicado hoy la quinta edición del “Torneo Internacional Ciudad de Ceuta” de tenis femenino al imponerse en la final a las rusas y cabezas de serie número 1, la pareja formada por Daría Mishina y Ekaterina Shalimova.

Noelia Bouzo (Valencia, 1999) y Ángeles Moreno (La Línea de la Concepción, Cádiz, 1999), que eran las cabezas de serie número 4, comenzaron con mucha confianza el partido, lo que les permitió ganar el primer set por 6-3 tras 32 minutos de partido.

Sin embargo, en el segundo set llegó la reacción de las rusas que arrasaron por un claro 6-1 en 21 minutos de partido, decidiéndose el encuentro en el tercer set -disputado a super tie break- donde las españolas se imponían por 10-8 tras 10 minutos de set.

En las semifinales, Noelia Bouzo y Ángeles Moreno habían doblegado a las cabezas de serie número 2, la francesa Manon Arcangioli y la española Almudena Sanz, por 6-4 y 7-5 mientras que las rusas derrotaban a las españolas Jessica Bouzas y Alba Rey por 7-6 y 6-3.

final dobles 1

Al término del encuentro las dos españolas expresaban a Efe su satisfacción por el triunfo. “Sabía que había buenas parejas pero tengo una compañera con la que me compenetro muy bien y hemos demostrado que estando bien podemos ganar a cualquiera, a pesar de que no ha sido fácil y no me lo esperaba. En el segundo set hicimos fallos que no debíamos, ellas tuvieron momentos buenos pero en el tercero hemos dado el 120 por cien”, ha dicho Noelia Bouzo.

Ángeles Moreno ha comentado que “confiamos que nos compenetramos bien, damos el máximo, hacemos nuestro juego y han salido bien las cosas. En el primer set tuvimos la estrategia bien marcada, en el segundo bajamos un poco el ritmo y perdimos de forma abultada pero al final contentas”.

Por su parte, las rusas han confesado que “hemos jugado bien pero ellas hoy han sido mejores”.

final dobles 3

Mañana está previsto que se dispute la final individual entre la rusa Daria Mishina, cabeza de serie número 1, frente a su compañera de dobles, Ekaterina Shalimova, que ocupaba el puesto número 6.

Daría Mishina ha derrotado hoy en la semifinal a la sueca Julia Lovqvist por un doble 6-1 mientras que Ekaterina Shalimova se ha impuesto a la suiza Arlinda Rushiti (4) por 7-5 y 6-3.

final dobles 2

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 26 de Febrero del 2021

Publicidad

Dominos 2010

csif 2019 1

autobuses 19