El ‘Memorial Mustafa Amechrak’ se disputará a partir del 28 de septiembre
Tenis
Typography
0
0
0
s2smodern

Abierta las inscripciones del ‘Open Ciudad de Ceuta-VI Memorial Mustafa Amechrak’ que se disputará del 28 de septiembre al 5 de octubre en las pistas del Club Loma Margarita que organiza la Federacitón de Tenis de Ceuta y está dentro del circuito nacional IBP Tennis Satelites-0pen 500, por lo que se espera una importante participación foránea.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el martes 24 de septiembre a las dos de la tarde en www.ftceuta.con/torneos. La competición acoge las categorías sub-10, alevín, infantil, cadete, junior, absoluto y Veterano+40.

Los campeones del cuadro absoluto masculino y femenino recibirán 500 euros más trofeo, mientras que los finalistas recibirán 250 euros mas trofeo. En el cuatro de veteranos los campeones recibirán 150 euros más trofeo y los finalistas 75 euros más trofeo. En el resto de categorías habrá trofeo y regalo para los campeones y finalista.

Los categorías inferiores empezarán la competición el 27 de septiembre, mientras que el cuadro final absoluto se iniciará con los octavos de final el miércoles 2 de octubre, mientras que las finales están previstas para el sábado 5 de octubre.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 01 de Marzo del 2021

Publicidad

Dominos 2010

csif 2019 1

autobuses 19