El ‘Márter Nacional de Tenis” se juega del 6 al 9 de noviembre en ‘Loma Margarita
Tenis
Typography
0
0
0
s2smodern

El ‘Máster Nacional IBP Tennis Series’ reunirá a las mejores raquetas masculinas y femeninas del 6 al 9 de septiembre en las instalaciones del Club Loma Margarita.

El torneo fue presentado en una rueda de prensa en la Plaza de los Reyes con la presencia del presidente de la Federación de Tenis de Ceuta, Yasin Mohamed, el presidente del Circuito IBP Tennis Series y Satélites, Francisco Blanco, el director general de la RFET, Miguel Ángel Martín, la gerente del ICD, Araceli García, y el máximo responsable del Club Loma Margarita, Ahmed Dris.

Tenis presentacion master nacional 1

El ‘Máster Nacional’ se celebrará por primera vez en Ceuta y reunirá a las mejores raquetas de un circuito que consta de cerca de 80 torneos que se celebran por todo el país y que organizará la Federación de Tenis de Ceuta, el ICD, la RFET y el Circuito IBP Tennis Series.

El primero en dirigirse a los presentes, en lugar preparado para la ocasión, fue el Francisco Blanco informando sobre el Circuito IBP Tennis Series que cumple con los objetivos de “la pariedad en premios para jugadores y jugadoras, la igualdad de oportunidades y la solidaridad. Agradezco a los clubes organizadores de los torneos pues sin ellos sería imposible organizar este Circuito que en cada torneo entrega 500 kilos de alimentos a una ONG de la ciudad donde se juega. Sí el Máster se juega en es porque nos da unas grandes sensaciones gracias al gran trabajo que se realiza en la Federación de Tenis de Ceuta”.

Araceli García confirmó que la Ciudad a través del ICD “seguimos apostando por este tipo de torneos que reune a grandes jugadores como ya hicimos en septiembre con el Torneo Internacional Femenino”.

Miguel Ángel Martín, director general de la RFET, señaló que era una gran satisfacción para la Federación “organizar el circuito más importante de España y que el máster final se juegue en Ceuta debido al gran trabajo de sus instituciones y su Federación -una de las mejores del país-. A través de diferentes publicaciones vemos la labor que en esta ciudad se realiza en un deporte como el Tenis que está teniendo un gran auge. Estábamos obligados a darle este premio a la Federación de Ceuta. También quiero agradecer al Club Loma Margarita que nos acoja en unas instalaciones bonitas y que están en perfectas condiciones para el desarrollo del torneo”.

A continuación, el presidente de la Federación, tras agradecer los elogios recibidos y el trabajo que realizan los miembros de su equipo federativo, explicó los datos técnicos del torneo como que la competición comenzará el “6 de noviembre con los octavos, el jueves serán los cuartos, las semifinales el viernes y las finales el sábado con la entrega de trofeos y las actuaciones de Ballet de Lesmes y la Asociación Coral de Ceuta”.

Tanto en el cuadro masculina como femenino participan los 8 mejores clasificados del ranking nacional, el mejor jugador sub-18 y sub-21 del circuito y los invitados por la Federación de Ceuta que serán Zacarias Dris y Olga Parres.

Se repartirá 18.000 euros en premiso, con 3.000 para el campeón de cada categoría hasta los 187 de los eliminados en octavos de final.

La organización entregará 3.000 kilos de alimentos a una asociación benéfica y confirmó que “las finales se podrán ver por Teledeporte”.

Tenis presentacion master nacional 3

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 24 de Enero del 2021

Publicidad

Dominos 2010

csif 2019 1

autobuses 19