
El Ceuta a seguir dando ventajas a sus perseguidores

El Almería de José Manuel Ortega recupera el liderato del Grupo IV de la División de Honor Juvenil de fútbol tras el pinchazo del Málaga CF a domicilio ante el San Félix. En la zona baja, todo sigue estando en un pañuelo mientras que el representante ceutí, el Goyu-Ryu, es decimocuarto clasificado con nueve puntos.
El Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu no pudo regresar con nada positivo y continúa sin puntuar fuera de casa. En este caso visitaba un terreno de juego complicado, el del 'Miguel Prieto' del Granada CF, que llevaba cuatro jornadas sin conocer la victoria, con dos derrotas consecutivas en casa. Y los nazaríes se reencontraron con los tres puntos ante un Goyu-Ryu que no estuvo al mismo nivel que en sus encuentros en el 'José Benoliel' y cayó goleado por cuatro tantos a cero.
Nueva derrota del Carmelitas que no encuentra su mejor versión y asume un traspiés más que en este caso podría ser previsible, pero que ya suma cinco derrotas consecutivas y deberá esperar a recibir en casa a La Cruz Villanovense para cambiar la racha. El encuentro ante el Extremadura se resolvió por una acción a balón parado, con un Carmelitas con poco bagaje ofensivo.