
Tras la semana de parón, el Grupo IV de la Segunda División Femenina se reanudó con un Real Betis, Atlético Málaga y Badajoz Olivenza que han comenzado fuerte y ocupan las tres primeras posiciones.
Tras la semana de parón, el Grupo IV de la Segunda División Femenina se reanudó con un Real Betis, Atlético Málaga y Badajoz Olivenza que han comenzado fuerte y ocupan las tres primeras posiciones.
Hoy por la mañana se ha efectuado el cruce a nado del estrecho con neopreno de 4 nadadores de diferentes nacionalidades, finalmente no todos pudieron llegar a la costa marroquí ya que la italiana Ingrid Marina Basso (38 años) se sintió indispuesta a mitad de camino lo que la obligó a retirarse.
Realmente imparable ha comenzado la competición la UD Almería, con cuatro de cuatro. Esta jornada visitaba a la Peña Barcelonista y los de José Manuel Ortega se llevaron los tres puntos con un efectivo cero a dos, con goles del curiosamente melillense Fatah, capitán del equipo almeriense ahora, y de Nano. Los almerienses recibirán la visita de la UD Maracena, otro equipo en racha, la próxima jornada.
El pasado sábado, 13 de septiembre, comenzaba el II Memorial de Tenis Mustafa Amechrak en las instalaciones del Club Loma Margarita y este domingo ha finalizado, con la entrega de premios a los campeones del mismo.
El Carmelitas consiguió sus tres primeros puntos en su primer partido liguero en el 'Alfonso Murube' con una sufrida victoria ante un Cáceres que fue de más a menos. Las jugadoras 'rojillas' se adelantaron en el marcador con un gol de Cris, pero pronto las cacereñas le empataron, resultado con el que se llegó al descanso. En el segundo período las carmelitas fueron superiores y quedó demostrado con otros dos nuevos goles a balón parado. En los últimos minutos el Cáceres acortó distancias y apretó para conseguir el empate.
Este sábado se ha celebrado en las instalaciones del C.N. Caballa un triangular entre el equipo caballa, el C.W. Sevilla y el C.W. Marbella, resultando ganador del mismo el conjunto ceutí.
A las 20.15 horas le tocaba el turno al C.W. Sevilla frente al equipo local, resultando ser un rival más duro, ya que el equipo hispalense no permitió al Caballa la victoria.