×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 71

logo_icd

El torneo de clausura de la Escuela de Tenis del Instituto Ceutí de Deportes será mañana sábado a partir de las 16.00 horas en las Pistas del Parque Urbano Juan Carlos I y el viceconsejero de Juventud, Deporte y Festejos, Manuel Coronado, asistirá a las 19.30 horas a la entrega de trofeos.

El Instituto Ceutí de Deportes, adscrito a la Consejería de Educación, Cultura y Mujer, y el Club Virtualtenis Ceuta, con la colaboración del sindicato policial UFP, organizan este torneo, que constituye una jornada de convivencia en la que los participantes disfrutarán practicando su deporte preferido. Además, habrá merienda, sorteo de regalos, actividades de animación y música.

El formato de la competición es el conocido como mixing, es decir, todos contra todos, en la modalidad de dobles. Se disputarán partidos de dobles de 20 minutos de duración a juegos corridos. Todos los participantes se asegurarán jugar un máximo de 3 partidos.

El ganador del torneo será el que individualmente consiga un mayor número de juegos en sus encuentros.

GRUPO_TIM_DENYER

Aprovechando las buenas condiciones meteorológicas de poco viento aunque días nublados, se ha podido realizar el cruce a nado sin traje de neopreno del grupo de ingleses formado por Thimoty John Denyer (34 años), Melissa Joyce (37), David Owen (35) y Guy Ron Moar (46), que han invertido 04 horas y 03 minutos los dos últimos y 04 horas y 04 minutos los dos primeros.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 28 de Enero del 2023

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA