ecoembes 2021

Tercer puesto del Club de Tenis y Pádel Loma Margarita en el Campeonato de Pádel Veterano Andalucía - Ceuta
Pádel
Typography
0
0
0
s2smodern

La fase Previa del Campeonato de Pádel Veterano (Andalucía - Ceuta ), que se desarrollí en el Club Río Grande de Sevilla, finalizó con un tercer puesto del Club de Tenis y Padel Loma Margarita, que dejó un sabor agridulce en la delegación ceutí.

Comenzaron su participación pasando de ronda al ganar al Club Padelplus de Sevilla, para luego en semifinales medirse contra el Club de Tenis Málaga y, tras el 2 a 2, la victoria caería en manos de los malagueños en el tercer set por un 6-4, sellando así su paso a las finales.

Desde el club destacan que este equipo viene trabajando desde hace 5 años y en su última participación en el Campeonato de España de Padel Senior disputado en el mes de Mayo en Málaga logro quedar nuevamente entre los 4 mejores clubes del pais.

Durante los dias 15,16 y 17 Noviembre será la ciudad de Pamplona la que acojerá el Campeonato de España de Padel Veterano.

Una vez más, el Pádel ceutí vuelve a hacer un gran papel a nivel nacional, dejando bien claro el gran nivel de juego desarrollado por nuestros jugadores.

La delegación ceutí estaba integrada por: Marcelo Agustin Lopez, Juan C. Martín, José Mª González Torres, Miguel Ángel González Torres, Juan Carlos Trujillo, Guillermo Vivas, Fernando Márquez, Octavio Álvarez, David Molina, Javier Gómez y José Ríos.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 29 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Dominos 2010

Popup Venta Oficina 2020

CSIF 2021

autobuses 19