Sandra Bellver, de jugadora del World Padel Tour a enfermera en Barcelona
Pádel
Typography
0
0
0
s2smodern

La jugadora catalana de World Padel Tour Sandra Bellver, número 56 del ránking mundial, nos ofrece un mensaje de ánimo desde el Hospital de Bellvitge de Barcelona, donde ejerce como enfermera "La batalla, por desgracia, no se encuentra ahora en las pistas, sino en el hospital", avisa.

La jugadora barcelonesa reconoce, en una entrevista difundida por el canal oficial del World Padel, el papel fundamental que ejercer la ciudadanía para batir el virus COVID-19: "Gracias por el granito de arena que estáis aportando quedándoos en casa. Esto es esfuerzo de todos y gracias a todos estamos ganando la batalla al virus".

Sandra Bellver 2

La jugadora, que alcanzó en tres ocasiones el cuadro final en la temporada 2019, desarrolla sus funciones en el turno de noche, e invita a todos a seguir en la lucha: "Es importante que no bajemos la guardia para no irnos a un tercer set con el virus".

Sandra concluye con un mensaje optimista para afrontar el futuro: "Espero que nos veamos pronto por las pistas y nos demos todos los abrazos que no nos hemos podido dar hasta ahora".

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 19 de Enero del 2021

Publicidad

Dominos 2010

csif 2019 1

autobuses 19