ecoembes 2021

Paquito/Lebrón contra Gutiérrez/Sánchez, final del World Padel Tour en Marbella
Pádel
Typography
0
0
0
s2smodern

La pareja formada por Paquito Navarro y Juan Lebrón y la compuesta por Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez disputarán el domingo la final masculina del Marbella Máster, primer torneo del World Padel Tour 2019.

En la competición femenina, Marta Marrero y Marta Ortega se medirán a Alejandra Salazar y Ariana Sánchez en el último partido de este torneo que se disputa en esta localidad malagueña.

Las duplas formadas por Paquito/Lebrón y Marrero/Ortega fueron las primeras en obtener su pasaporte a la final del campeonato durante la jornada matinal.

La pareja masculina se impuso en un vibrante partido, donde empezaron estando por debajo, a Fernando Belasteguín y Pablo Lima por 6-4, 7-5 y 6-1.

'Las Martas', por su parte, lograron superar en las semifinales a la pareja formada por la portuguesa Ana Catarina Nogueira y la joven revelación Paula José María y se hicieron con su papeleta para la final tras vencer por 7-6 y 6-2 a sus contrincantes.

En la jornada vespertina, los primeros finalistas fueron Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, que superaron a Ale Galán y Juani Mieres por un contundente 6-3 y 6-4.

Las últimas de la jornada en conseguir un puesto en la codiciada final fueron Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, que sellaron su victoria al imponerse con autoridad por 6-2 y 6-3 a la pareja formada por Majo S. Ayaleto y Delfi Brea.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 24 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Dominos 2010

Popup Venta Oficina 2020

CSIF 2021

autobuses 19