ecoembes 2021

Numerosos ceutíes acudirán al Padel World Tour de Mijas
Pádel
Typography
0
0
0
s2smodern

Numerosos ceutíes se desplazarán en estos días hasta Mijas para asistir al Padel World Tour, que tiene una de sus paradas en esta ciudad malagueña.

El estreno de la pista central ubicada en la Plaza de la Virgen de la Peña de Mijas, daba el pistoletazo de salida a la jornada de dieciseisavos de de final del Cervezas Victoria Mijas-Costa del Sol Open.  Gonzalo Díaz  y Luciano Capra frente a Víctor Ruiz Remedios y Gonzalo Rubio.

Ambas parejas comenzaban cediendo su saque en los dos primeros juegos del encuentro. Parecía que ninguno de los dos binomios era capaz de retener su saque, con nueva rotura de Díaz y Capra en el tercero. Fue esta pareja la primera en cobrar ventaja gracias a que también lo fue en retener por primera vez su servicio. Un punto de inflexión en el set, que estuvo marcado por la irrupción de un genial Godo Díaz, suelto en la pegada y atrevido incluso a castigar en las salidas de pista. Estuvo el bonaerense bien secundado por Lucho Capra sacando a relucir su zurda a cada globo corto. Los errores no forzados impedían a Ruíz y Rubio luchar por un set que cederían por 6-2. La misma tónica marcaría el segundo episodio, un break abría el camino en el séptimo juego para que Godo y Lucho cerrasen el duelo con un 6-3 en una hora y 39 minutos de duración.

La jornada en el Club Cerrado del Águila alzaba el telón con el enfrentamiento entre Borja Yribarren y Juan Manuel Vázquez ante una de las nuevas parejas que se estrenan aquí en Mijas, Matías Marina y Javier Concepción. Un duelo de cuchillo entre los dientes que se prolongó durante casi dos horas y media de partido. La primera manga caía del lado de Marina y Concepción por 6-4. Llegaba la reacción de Borja y Guga que respondían con un 4-6 a su favor. En la última manga Marina y Concepción conseguían hacer buena una pequeña ventaja para resolver su pase a octavos con 6-3.

Para el segundo turno de la pista central, enfrentamiento muy atractivo con el partido que enfrentaba a Aday Santana y Álvaro Cepero frente a Peter Alonso y Javier Ruíz. Pese a que serían Alonso y Ruíz los primeros en tomar ventaja en el marcador, dominando por 4-2 al final del sexto. Aparecería en el duelo el control y el toque de Álvaro Cepero, a la par que Aday Santana lograba conectar con mayor solvencia sus golpes de definición. Una mezcla que daba resultado a los jugadores dirigidos por Horacio Álvarez Clementi que se hacían con el primer set por 7-5.

El segundo set, asistía al retorno de la mejor versión de Alonso y Ruíz, con una sabia elección de los tiros y aprovechando la precipitación en la definición de sus rivales. Un break en el sexto les volvía a poner con 4-2. Pero se repitió la historia del primer set, y una remontada de Santana y Cepero llevaba el set al tie break. En la muerte súbita el gaditano y el canario conseguían dominar con claridad (7-0) para convertirse en la tercera pareja en confirmar presencia en octavos (7-6).

Ignacio Gadea y Germán Tamame ante Gabriel Reca y Aris Patiniotis, primer compromiso como pareja para estos últimos tras su reciente anuncio de vinculación.

Sería la dupla formada por Gadea y Tamame la que marcaría el ritmo del partido en el primer set. Con Nacho Gadea firme en la volea y con el argentino Tamame muy inspirado en los remates y en las bajadas de pared. Un 6-2 ponía tierra de por medio con respecto a sus rivales. Para el segundo set las fuerzas se igualarían a medida que Aris y Gaby redujeron su número de errores no forzados. Pero el parejo set se iba a decidir en la muerte súbita que de nuevo veía como Tamame y Gadea se imponían a Reca y Patiniotis por (7-6).

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 18 de Septiembre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

Dominos 2010

CAM 1   2021

CAM 2   2021

CSIF 2021

autobuses 19