ecoembes 2021

Los número 1 se despiden en cuartos de final del Master Padel de Valladolid
Pádel
Typography
0
0
0
s2smodern

El Valladolid Master 2019 ya tiene su dosis de sorpresa. El malagueño Alex Ruiz y el coruñés Martín Sánchez Piñeiro, pareja número 12 de World Padel Tour, lograron eliminar a los número uno Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez en la jornada de cuartos de final en la Plaza Mayor.

La dupla española firmaba una actuación impecable, logrando un doble 6-4 para desafiar el ranking y amarrar su primera presencia en semifinales como pareja.

Sus rivales en semifinales serán Ale Galán y Juani Mieres, invictos desde el pasado Buenos Aires Padel Master, que lograban el pase en un partido de control absoluto ante Fede Chingotto y Juan Tello por 6-2 / 7-6.

Los campeones de Buenos Aires se apuntan a sus terceras semifinales de la temporada y buscarán plantarse en la segunda final del año. Ale Galán ya sabe lo que es ganar en Valladolid, plaza que conquistó en 2018 junto a Matias Díaz.

En el cuadro femenino, las cuatro duplas cabezas de serie se jugarán la corona vallisoletana. Las números uno Marta Marrero y Marta Ortega, que remontaban ante Mari Carmen Villalba y Vero Virseda por 3-6 / 7-5 / 6-1, se medirán a Delfi Brea y Majo Sánchez Alayeto, que firmaban el pase por el abandono de Eli Amatriain, aquejada de fiebre.

Alejandra Salazar y Ariana Sánchez también tenían que sofocar la rebelión de Paula Josemaría y Ana Catarina Nogueira, levantando un primer set en contra 3-6 / 6-3 / 6-1 para citarse con Gemma Triay y Lucía Sainz en las semifinales. 

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 25 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Dominos 2010

Popup Venta Oficina 2020

CSIF 2021

autobuses 19