La Federación de Pádel organiza un torneo y un campus para la semana del 20-24 de julio
Pádel
Typography
0
0
0
s2smodern

El primero de ellos será un torneo en la categoría absoluta (16 años en adelante) tanto en masculino como en femenino. Este torneo se realizaría en las instalaciones del club de tenis y pádel, Loma Margarita, del 20 al 24 de julio en horario de tarde. Por supuesto se atenderán todas las recomendaciones sanitarias vigentes en la actualidad, en cuanto a este aspecto la federación entregó, hace aproximadamente un mes, al Instituto Ceutí de Deportes un protocolo para sus competiciones y para las instalaciones de los clubes. Por supuesto estos protocolos siguen vigentes a día de hoy. En cuanto al público se atenderán las condiciones publicadas, por la consejería de sanidad, en el BOCCE EXTRAORDINARIO del 25 de junio.

La junta directiva ha decidido que las competiciones que se realicen durante lo que queda de 2020 sean totalmente gratuitas para los/las jugadores/as federados por esta autonomía como apoyo a lo sufrido durante la pandemia. Entendemos que esta es una manera de devolverles la confianza y la ayuda que nos prestaron al federarse. Aquellos/as que deseen participar tan solo tendrán que tramitar su licencia con esta federación.

El segundo evento sería un Campus para menores (17 años o menos) tanto masculino como femenino. Este campus se realizaría en las Pistas del Parque Marítimo del Mediterráneo en las mismas fechas. El horario será de mañana y por supuesto, como en el caso anterior, se observarán todas las medidas y protocolos establecidos y además se tomarán medidas específicas para dicho evento, en este campus no se permitirá la asistencia de público al mismo.

Dicho campus lo impartirá, después del éxito del año pasado, D. Javier Sánchez., director técnico de la Federación de Padel de la Comunidad Valenciana. Entrenador de varios/as jugadores/as del circuito profesional de pádel (World Padel Tour). Además, hay que recordar que cuenta con varios campeones de España en menores tanto en categoría femenina como masculina. Todo un lujo para nuestra ciudad. Estará acompañado por nuestro director técnico Michel González y por nuestra monitora de pádel Esperanza Navas.

Estos dos eventos serán financiados íntegramente con recursos de la Federación de Pádel de Ceuta. Y esperamos que ambos eventos sean del agrado de los aficionados al pádel y que poco a poco se vaya recuperando la normalidad en cuanto a las actividades deportivas se refiere.

campus padel 2020

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 24 de Enero del 2021

Publicidad

Dominos 2010

csif 2019 1

autobuses 19