ecoembes 2021

El Club Happypadel arranca la temporada 2020 con el I Open de Padel “ Ibáñez”
Pádel
Typography
0
0
0
s2smodern

El C.D. Happypadel, junto al Club de Tenis y Pádel Perla del Mediterráneo, organiza el I Open de Padel “ Ibáñez” en las instalaciones del Club Perla.

El primero de los eventos del C.D. Happypadel para este 2020 comenzará a disputarse durante los días comprendidos entre el 28 de Febrero al 08 de Marzo.

Las inscripciones ya se pueden realizar a través de whatsaps en los teléfonos 629602316 (Justo Almagro) y en el 608548216 (Carlos Parada). El plazo estará disponible hasta el próximo día 21 de febrero o hasta completar las plazas ofertadas.

El torneo será en las categorías masculina A y B, femenina y mixto absoluto, en las que podemos encontrar a las mejores parejas del circuito ceutí, tanto en varones como en féminas.

La cuota para la disputa del torneo es el de 20 euros por jugador para una sola inscripción (40 € la pareja) y el de 30 euros para el jugador que se inscriba en una segunda categoría.

La inscripción da derecho a la disputa del torneo (mínimo 2 partidos), una camiseta conmemorativa del evento y la degustación de una pinchitada y paella a la finalización del torneo. Habrá trofeos y regalos para los Campeones y Subcampeones de las distintas categorías, así como trofeos para los distintos Campeones de la fase de consolación más el sorteo de regalos donados por las entidades colaboradoras.

Los partidos se disputarán al mejor de tres set, pasando los ganadores a la siguiente ronda y los perdedores a la fase de consolación; Desde la organización hacen hincapié en que una vez se completen las distintas categorías ofertadas se dará por cerrado el plazo para inscribirse.-

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 29 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Dominos 2010

Popup Venta Oficina 2020

CSIF 2021

autobuses 19