Definidas las semifinales del primer World Padel Tour post confinamiento
Pádel
Typography
0
0
0
s2smodern

Marta Marrero y Paula Josemaría serían las primeras en firmar el pase a las semifinales en la "nueva normalidad " de World Padel Tour. Con la misma solidez que les llevaba en Marzo a ganar el primer título de la temporada en Marbella, la canaria y la extremeña derribaban con brillantez el muro de las Gemelas Sánchez Alayeto para apuntarse de nuevo a una semifinales en el Madrid Arena.

Sus rivales, a las 10:00 en directo por Gol, serán Lucía Sainz y Gemma Triay, que superaban con claridad a Sofía Araújo y Virginia Riera por 6-3 / 6-3.

Las cabezas de serie número 3, Marta Ortega y Bea González, no podrán estar en la cita de semifinales, tras caer ante Patty Llaguno y Eli Amatriain por 6-4 / 6-2. La murciana y la riojana se medirán a Alejandra Salazar y Ariana Sánchez en la segunda semifinal del sábado, tras batir a Carolina Navarro y Cecilia Reiter por 6-1 / 6-3.

Paula

En el apartado masculino Paquito Navarro y Pablo Lima sacaron todas sus armas de números uno en el Madrid Arena para apuntarse a la cita de las semifinales en el Estrella Damm Open. En una eliminatoria de infarto frente a Uri Botello y Javi Ruiz, el sevillano y el de Porto Alegre lograban el ansiado pase en el tercer set, dejando el marcador en 7-5 / 3-6 / 6-4 y asegurándose sus segundas semifinales de la temporada.

Sus rivales serán Fede Chingotto y Juan Tello, que alcanzan la antesala de la final tras eliminar a Maxi Sánchez y Mati Díaz tras un partido de garra en el que lograban inclinar la balanza a su favor en el tie break definitivo (7-6 / 2-6 / 7-6). En directo, tras la semifinal femenina de las 10:00, en el regreso de World Padel Tour a la sintonía de Gol.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 27 de Enero del 2021

Publicidad

Dominos 2010

csif 2019 1

autobuses 19