Comienza el Open de Santander de padel con la victoria de las favoritas
Pádel
Typography
0
0
0
s2smodern

Con las cuatro primeras parejas del ranking exentas de la ronda de dieciseisavos del WOpen de Santander, la responsabilidad recaía sobre las parejas llamadas a retarlas en octavos en el decimotercer torneo del año.

Una de las parejas favoritas, la formada por Gemma Triay y Lucía Sainz (actualmente en la posición 6 del mundo) acumulaba la mayoría de las miradas en su debut frente a Raquel Piltcher y Julieta Bidahorria. Las jugadoras de Rodrigo Ovide exhibieron pegada para demostrar su superioridad y de manera contundente se colocan en la ronda de octavos de final. (6/0 - 6/1). Para entonces, Carolina Navarro y Cecilia Reiter habían resuelto también su pase a la siguiente ronda con un partido muy serio ante Bea Caldera y Alicia Blanco, a las que no dieron opciones en dos sets que finiquitarían con idéntico resultado en una hora y cuarto de partido (6/2 - 6/2).

Menos de una hora de juego iba a tardar en poner pie en los octavos de final la pareja 8 del ranking: Victoria Iglesias y Alba Galán. Pese a tener en frente una pareja que podía ponerles las cosas difíciles, como son Ángela Caro y Nuria Rovira, la madrileña y la sevillana resolvían por la vía rápida con un contundente (6/1 - 6/0). También estarán en la siguiente ronda las recientes campeones del San Javier Challenguer. Bea González y Delfi Brea solventaron su partido frente a Elena Ramírez y Marta Talaván con un resultado de (6/1 – 6/2).

Otra de las parejas aspirantes al título sería de las últimas en conseguir su pase a los octavos de final. Patty Llaguno y Eli Amatriaín eran la atracción del último turno de los dieciseisavos de final y respondieron al público que abarrotaba el Central Padel Club de Santander. Con un claro (6/2 - 6/1) sobre Melania Merino y Esther Carnicero.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 19 de Enero del 2021

Publicidad

Dominos 2010

csif 2019 1

autobuses 19