ecoembes 2021

Ceuta estará presente en el ‘Campeonato de España de Menores’
Pádel
Typography
0
0
0
s2smodern

Ceuta, con nueve jugadores, estará presente en el ‘Campeonato de España de Menores 2019’ que se celebrará en Málaga. Se han inscrito más de 750 parejas en todas las categorías que se disputan en el campeonato, Benjamín, alevín, infantil, cadete y junior según informa la Federación de Pádel de Ceuta.

La competición se celebrará en el centro de Pádel INACUA MÁLAGA como sede principal y dos subsedes que son BELIFE WELLNES CENTER y PSM FANTASY. Entre todos ellos suman 33 pistas donde se jugarán las eliminatorias de todos los cuadros.

Los jugadores ceutíes presentes en este nacional por categorías son los siguientes:

Benjamín

Pablo González Díaz comenzará el campeonato el jueves día 5 a las 09:00 en la sede BELIFE WELLNES CENTER y con su compañero Manuel Fernández de la Federación Valenciana.

Infantil masculino

Jorge Robledo - Álvaro Capote. Pareja 100% caballa, y comienza el campeonato el martes día 3 a las 21:00 en la sede BELIFE WELLNES CENTER.

Juanjo Fernández López comienza el campeonato el martes 3 a las 21:00 en la sede BELIFE WELLNES CENTER. Su compañero será el gaditano M. Gómez Cabrera de la Federación Andaluza.

Antonio Atencia Urbaneja. Comienza el campeonato el miércoles 4 a las 10:30 en la sede BELIFE WELLNES CENTER. Su compañero será Pablo Guillot. En esta ocasión pareja norteafricana ya que Pablo es jugador de la Federación de Melilla

Infantil femenino

Lucía Villalta - Naiara Bernal. Otra pareja 100% caballa, que comienza su andadura el día 4 a las 17:30 en la sede BELIFE WELLNES CENTER.

Cadete masculino

Jorge Belmonte Borja Es jugador inicia el día 4 a las 09:00 en la sede INACUA MÁLAGA. Jorge jugara con el jugador canario F. Hernandez Araujo.

Ignacio Atencia Urbaneja. En esta caso el torneo para nacho comienza el día 3 a las 19:30 en la sede INACUA MÁLAGA. Jugará con Marco Grande Prieto perteneciente a la Federación Valenciana.

Desde la Federación se desplazará a la ciudad malagueña el Director Técnico de la Federación, Michel González Torres para ayudar a todos los competidores caballas.

“Estamos muy contentos que después de 4 años de trabajo intenso, desde la federación, con la formación de la base del pádel ceutí se desplacen a competir jugadores locales. No debemos perder el norte en ningún caso y tener claro que el objetivo es aprender y acumular experiencias para completar la formación de estos menores y que se vaya viendo su progresión de estos años de trabajo duro. Les deseamos suerte a tod@s y nuestra ayuda en lo que necesiten en tierras malagueñas. Agradecer en este caso a todos nuestros patrocinadores y colaboradores como siempre hacemos, pero especialmente a l@s jugador@s y sus familias porque hay que recordar que este campeonato es de inscripción voluntaria y sin su iniciativa para competir no podríamos hacer nada. Gracias a todos”, ha informado la Federación de Pádel de Ceuta.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 04 de Agosto del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

Dominos 2010

CSIF 2021

autobuses 19