ecoembes 2021

Bela y Tapia ganan contra todo pronóstico el Estrella Damm Madrid Master de padel
Pádel
Typography
0
0
0
s2smodern

Los argentinos Fernando Belasteguin y Agustín Tapia consiguieron su primera victoria en el World Pádel Tour como pareja al llevarse el torneo de Madrid después de imponerse en la final a sus compatriotas Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez.

Como hicieran en los octavos ante uno de los grandes favoritos, los españoles Paquito Navarro y Juan Lebrón, Belasteguin y el jovencísimo Tapia demostraron que su adaptación es todo un hecho y se coronaron en el Madrid Arena por un doble 6-4.

Su impulso fue demasiado para los números uno del mundo, a los que un dúo con veinte años de diferencia entre ambos (Belasteguin 40-Tapia 20) les jugaron de tú a tú y resolvieron en los momentos clave de ambas mangas.

En el lado femenino, la pareja formada por la portuguesa Ana Catarina Nogueria y la española Paula Josemaría han logrado su primer título en el World Pádel Tour al imponerse en el torneo de Madrid a Patty Llaguno y Eli Amatriain.

Catarina JosemarIa

Nogueira y Paula Josemaría confirmaron su condición de dupla revelación de la temporada y ganaron en el Madrid Arena por 6-4 y 6-3 en una hora y 35 minutos.

La lusa y la extremeña habían conseguido acceder a la tercera final de la temporada -segunda consecutiva- tras superar en un maratoniano encuentro a Alejandra Salazar y Ariana Sánchez; mientras que Llaguno y Amatriain se habían deshecho de Marta Ortega y Marta Marrero, las números uno del pádel mundial.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 04 de Agosto del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

Dominos 2010

CSIF 2021

autobuses 19