ecoembes 2021

Ale Galán y Pablo Lima ganan el Valencia Open de padel
Pádel
Typography
0
0
0
s2smodern

La pareja integrada por el español Ale Galán y el brasileño Pablo Lima ganó el torneo de Valencia, del Circuito Mundial de pádel, en el pabellón de la Fuente de San Luis, al superar en la final a los argentinos Adrián Allemandi y Agustín Gómez Silingo.

Galán y Lima se llevaron el título en un disputado encuentro, por por 6-7, 7-5 y 6-3.

La igualdad en la primera manga fue máxima hasta el punto que el 'tie break' fue eterno, mientras que el segundo capítulo de la final también llegó a estar empatado a cinco juegos, si bien finalmente la dupla hispano-brasileña acabó por llevarse el parcial por 7-5.

El set definitivo empezó igual de parejo, hasta que en el octavo juego Galán y Lima lograron el 'break' definitivo y se colocaron 5-3 arriba, para levantar más tarde su primer título como pareja con un 6-3.

En el cuadro femenino, Marta Marrero y Marta Ortega se han adjudicado este domingo el Estrella Damm Valencia Open 2019 disputado en el pabellón de la Fuente de San Luis al imponerse en la final a sus compatriotas Alejandra Salazar y Ariana Sánchez.

Marrero y Ortega se impusieron en dos sets, por 6-3 y 6-2, en un partido que les ha permitido tomarse la revancha de la derrota sufrida el pasado mes de mayo ante Salazar y Sánchez en la final de torneo de Jaén.

Las vencedoras del Estrella Damm Valencia Open legaron a la final tras superar en semifinales a Elisabet Amatriaín y Patricia Llaguno en tres sets (6-4, 2-6 y 6-4), mientras que Salazar y Sánchez doblegaron en la ronda anterior a la final a la pareja formada por la argentina Delfina Brea y la española Majo Sánchez Alayeto por 7-5 y 6-3.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 25 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Dominos 2010

Popup Venta Oficina 2020

CSIF 2021

autobuses 19