Cuatro nadadores madrileños cruzan el Estrecho con un fin solidario
Natación
Typography
0
0
0
s2smodern

Cuatro nadadores, todos ellos afincados en Madrid, han cruzado hoy a nado las aguas del Estrecho de Gibraltar con el reto solidario de recaudar fondos para la Fundación Emilio Sánchez Vicario cuyo objetivo es la eliminación de barreras en el mundo del deporte.

Según ha informado a Efe la Asociación Cruce a Nado del Estrecho de Gibraltar (ACNEG), el reto se ha llevado a cabo aprovechando una mañana soleada con viento flojo de levante para acompañar al grupo español de jóvenes nadadores en aguas abiertas.

Los participantes en este reto solidario, todos ellos procedentes de Madrid, han sido Jerónimo Méndez de la Maza (29 años), Ignacio Teófilo de Luis de Blas (28 años), Jorge Roa Tejero (29 años) y Francisco Javier Rhodes López (28 años).

Estrecho nado 4 madrilenos 2

Los nadadores han cruzado a nado el Estrecho de Gibraltar en apoyo a la Fundación Emilio Sánchez Vicario, cuyo objetivo es la eliminación de barreras en el mundo del deporte y la superación e integración personal.

La intención es captar fondos mediante una campaña que han dado a conocer como "El mar no tiene barreras, no se las pongas a la vida".

Los cuatro nadadores han cumplido con su propósito realizando con éxito su reto en un tiempo de 4 horas y 7 minutos para recorrer una distancia total de 17,1 kilómetros, alcanzando Punta Almansa (Costa Marroquí) a las 13:34 horas, después de haber salido desde la isla de Tarifa (Cádiz) a las 09:27 horas.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 07 de Marzo del 2021

Publicidad

Dominos 2010

csif 2019 1

autobuses 19