Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

Luhay Hamido: los árbitros nos están robando
Deportes
Typography
0
0
0
s2sdefault

El presidente de la AD Ceuta, Luhay Hamido, ha denunciado que el equipo ceutí está siendo “robado” esta temporada como consecuencia de las actuales arbitrales que está recibiendo.

Luhay Hamido ha utilizado las redes sociales para lamentar los arbitrajes que está sufriendo el equipo, después de la derrota de este domingo en Mérida (2-0).

“Nos están robando en la cara partido tras partido y en esta categoría no pueden quitarte tanto sin que se note. Nos están matando”, ha afirmado Luhay Hamido en su perfil de facebook.

Ha señalado que es “una lástima que este año los derechos de tv los tenga instat tv y la mayoría de aficionados no pueden ver los partidos, pero gente que ha visto el partido, otros presidentes, directores deportivos, entrenador" le "insisten en dos cosas, que el fútbol está siendo muy injusto con el Ceuta y que las decisiones arbitrales dejan mucho que desear”.

El presidente del Ceuta considera que la Real Federación de Fútbol de Ceuta (RFFCE) tiene que “reaccionar y pedir alguna explicación" o lo harán ellos.

"Nos estáis robando. Ya está bien. Pero no pasa nada, que esto es muy largo y el fútbol es de ida y vuelta. Esto lo que hace es darme más fuerza para no rendirme”, ha denunciado.

Y ha considerado que: “Puedo subir los dos goles anulados y las dobles amarillitas de Jota cuando nos han matado. Semana pasada gol anulado clarísimo; anterior, expulsión; anterior, penalti clarísimo; hoy, dos. Ya está bien. Que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos”.

El presidente ceutí pide “por favor” a la Real Federación de Fútbol de Ceuta “una llamada a ver qué pasa" o "Ceuta pilla muy lejos a los señoritos. ¿Molestamos? Pues queda mucho”.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 05 de Diciembre del 2022

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA