Nueva derrota del Camoens frente al Córdoba CF
Fútbol Femenino
Typography
0
0
0
s2smodern

El Luis de Camoens ha caído por cinco a cero en el feudo del Córdoba CF, en partido de la Segunda División Femenina.

El Córdoba CF, favorito para lograr los tres puntos en juego, no quiso ningún tipo de complicaciones y desde el primer minuto apretó para sentenciar el partido. En sólo cinco minutos dejó el encuentro sentenciado con los goles de Encarni y María Marín.

Con dos a cero, las cordobesas dominaban el partido y el Camoens intentaba defender la avalancha que le venía encima. En el minuto 23, María Avilés hizo el tercero. Las verdiblancas, con todo a favor, quitaron el pie del acelerador aunque dominaban el encuentro con claridad y creando ocasiones.

No hubo más goles en el primer tiempo, finalizando con la ventaja de tres goles de las cordobesas aunque sí hay que lamentar la nueva lesión de la portera Silvia, que fue sustituida por la jugadora de campo María García aunque en la portería se puso la defensa Belén.

Con el partido resuelto, el Córdoba siguió controlando el partido y dándole minutos a jugadoras que comenzaron el partido en el banquillo. Con todo a favor, el cuarto gol local llegó en el minuto 63 marcado por Luz en propia puerta.

El quinto, obra de Ilenia de penalti, llegó en el minuto 80.

El partido finalizó con la derrota del Camoens por cinco a cero.

Cordoba Camoens 2

FICHA TÉCNICA

CÓRDOBA C.F. (5): Zou, Encarni (Elena, descanso), Vasca, Laura (Miranda, descanso), Yanire, María Avilés (Cristi Medina, 55), Mery, Ilenia, María Marín, Fátima y Keymer (Elena Fuentes, 65).

CAMOENS (0): Silvia (María Garcia, 30), Raquel Atencia, Belén, Luz, Yasmina, Ramia (María Morilla, descanso), Cristina Camúñez, Isa Torres, Claudia, Elo y María Gómez (Rania, minuto 55).

ÁRBITRAS: Laura Fernández auxiliadas por Beatriz Torres y Mercedes Parra.

GOLES: 1-0, minuto 3: Encarni. 2-0, minuto 5: María Marín, 3-0, minuto 23: María Avilés. 4-0, minuto 63: Luz, en propia puerta. 5-0, minuto 80: Ilenia de penalti.

INCIDENCIAS: Partido disputado en la ‘Ciudad Deportiva’ del Córdoba ante unos cien aficionados.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 17 de Abril del 2021

Publicidad

Dominos 2010

csif 2019 1

autobuses 19

 

Frenemos Pandemia 2021 Fallecidos1

Frenemos Pandemia 2021 Contagios1

Frenemos Pandemia 2021 Mascarilla1