Los alumnos de la Escuela Chupetines disfrutan de su última sesión en el Alfonso Murube
Fútbol Base
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Federación de Fútbol de Ceuta ha clausurado este lunes la Escuela de Chupetines en una última jornada celebrada sobre el césped del estadio ‘Alfonso Murube’, donde han formado parte alrededor de 80 alumnos de 4 a 6 años.

Los pequeños realizaron una jornada lúdica donde realizaron juegos, partidillos y pudieron disfrutar de dos colchonetas gigantes. A la finalización, se procedió a la entrega de diplomas y ‘chuches’ para cada uno.

Mañana martes de 17:30 a 19 horas será el turno para el cierre de las Escuelas de Fútbol 8 y Porteros.

Campus de Verano

En otro orden de cosas, el plazo para participar en el Campus de Verano Fx2 2022 (fútbol+fútbol sala) permanece abierto. La inscripción (pdf editable) se encuentra disponible en la web oficial de la Territorial ceutí www.ffce.es en el apartado IMPRESOS.

Una vez completada, pueden formalizarla personalmente en la sede federativa Ciudad del Fútbol de Ceuta (Avenida de África s/n) en horario de oficina, de lunes a jueves de 9 a 14 horas y de 17 a 20, y los viernes de 9 a 14 horas, o bien enviando la documentación (inscripción y justificante de pago) a la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El plazo finaliza el día 17 de junio.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 09 de Febrero del 2023

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA