Este jueves se disputaron los encuentros definitivos de las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil, quedando solo pendiente que concluya este viernes el torneo veterano
El Memorial Álvaro López celebró hoy la mayoría de las finales de las distintas categorías en el que se ha desarrollado. Así, tras la final de fútbol-sala de la categoría prebenjamín celebrada el miércoles, y que se llevó el San Agustín tras vencer en los penaltis al Polillas Atlético, el José Benoliel acogió esta intensa jornada que se convirtió en un auténtico broche de oro al torneo.
En la categoría benjamín, el Polillas Ceuta se alzó con el triunfo tras vencer en la final por 6-4 al Bahía de Ceuta, mientras que en alevines de nuevo el Polillas Ceuta superó en el partido decisivo al mismo rival, aunque en esta ocasión con el resultado de 4-2. En lo que respecta a la competición infantil, también se alzó con la victoria el Polillas Ceuta, aunque en esta ocasión venciendo por 5-3 al Polillas Atlético. En cadetes fue el Polillas Atlético el que ocupó lo más alto del podio después de superar en los penaltis (3-3) al Bahía de Ceuta, mientras que en juveniles fue la AD Ceuta la que derrotó en los penaltis al Polillas Ceuta tras el 3-3 con el que acabó el tiempo reglamentario.