La RFFCE prepara un fin de semana lleno de premios
Fútbol Base
Typography
0
0
0
s2sdefault

Las competiciones de ámbito territorial, organizadas por la RFFCE, están llegando a su fin. Tras la fiesta del fútbol sala vivida este miércoles en el Pabellón La Libertad, llega el turno para las competiciones de césped en categorías inferiores.

Cierre categoría Alevín Fútbol 8

Mañana viernes, en el campo ‘José Martínez –Pirri-’, se llevará a cabo la clausura de la Liga Alevín de Fútbol 8 en 1ª y 2ª Autonómica, aprovechando la programación de la última jornada. La misma contará con la entrega de medallas a los 25 equipos participantes y trofeos para el campeón y subcampeón en ambas divisiones.

Liga Alevín Fútbol 8 1ª Autonómica:

CD Puerto (campeón) y CD Manzanera (subcampeón).

Liga Alevín Fútbol 8 2ª Autonómica:

CD Foso Ceuta (campeón) y Ceuta United (subcampeón).

La entrega de medallas se realizará a la conclusión de cada partido programado.

Clausura Debutantes

Para el sábado 10 de junio, en el campo ‘Emilio Cózar’ de la sede federativa, está programada la clausura de la categoría Debutante, nueva competición puesta en liza en la presente temporada.

A las 10:00 y 10:45 horas se disputarán los encuentros de la 5ª y última jornada. A continuación, a las 11:30 horas, comenzará la entrega de medallas de participación para los 10 equipos que han formado parte de la Liga de Fútbol Sala y Fútbol 6. Recordar que en este campeonato no se ha tenido en cuenta la clasificación, por lo que los 10 conjuntos recibirán el mismo trofeo.

Domingo, final de Copa Benjamín F8 y fin a la Liga

Ya por último, el domingo 11 de junio, también en el campo de la sede federativa, se disputará la final de la Copa Benjamín de Fútbol 8 1ª Autonómica entre el CD Puerto y el Polillas Ceuta. La cita será a las 10 horas.

En caso de empate al término del tiempo reglamentario, se disputará una prórroga de 2 tiempos de 5 minutos. Si persistiese el marcador, se procederá a una tanda de penaltis, según determina el Reglamento General de la RFEF.

Acto seguido, a las 11 horas, se procederá a la entrega de trofeos de la competición copera, así como de la Liga de esta categoría en las modalidades de Fútbol 8 y Fútbol Sala de 1ª y 2ª Autonómica:

Liga Benjamín Fútbol 8 1ª Autonómica:

CD Puerto (campeón) y San Agustín CF (subcampeón)

Liga Benjamín Fútbol 8 2ª Autonómica:

CD Manzanera y Severo Ochoa

Liga Benjamín Fútbol Sala 1ª Autonómica:

CD Puerto y San Agustín CF

Liga Benjamín Fútbol Sala 2ª Autonómica:

CD Manzanera y Severo Ochoa.

Prebenjamín Fútbol 8

Por último, queda en juego la competición Prebenjamín de Fútbol 8, cuyas semifinales se jugarán este viernes a las 18:00 horas en el campo ‘Emilio Cózar’. Deportivo Ceutí y Severo Ochoa por un lado, y Betis de Hadú y CD Puerto por el otro, buscarán el billete para llegar a la final, programada para el miércoles 14 de junio a las 18:00 horas en la sede federativa.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Miercoles 28 de Febrero del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

ECOS