El Deportivo Ceutí salva un punto y el CD Puerto sigue sin conocer la victoria
Fútbol Base
Typography
0
0
0
s2sdefault

Los equipos juveniles de fútbol sala de la Ciudad continúan trabajando para salvar la categoría. El Deportivo Ceutí, mejor parado que los portuarios, consiguieron igualar a falta de segundos para el final. El CD Puerto lo peleó en la pista del Adecor, pero acabó perdiendo.

Deportivo Ceutí

El conjunto caballa recibía al quinto clasificado, Córdoba Patrimonio de la Humanidad, en un partido complicado para los ceutíes. Finalmente consiguieron sacar un punto con el empate logrado por Santaella a falta de segundos para el final.

Los ceutíes fueron a remolque durante todo el partido pero sin perderle la cara al encuentro. Se adelantaron los cordobeses a los 5 minutos con el gol de Samu, pero antes del descanso respondía Santaella, que anotó tres goles, para igualar la contienda.

Tras la reanudación, en el 22', Rubén adelantaría de nuevo al Córdoba. El Deportivo no se rendía y en el 31' empataría de nuevo Santaella. A 2' para el final Alberto parecía decantar la balanza para los visitantes con el 2-3, pero Santaella de nuevo, y de doble penalti, establecía la igualada a falta de seis segundos para el final del partido. Punto importante.

DEPORTIVO CEUTÍ: Ale, Javi, Adam, Yawad y Yeray. También jugaron Sergio, Yoel, Óscar, Santaella y Víctor.

CD Puerto

Los portuarios siguen empeñados en conseguir la primera victoria del curso que se le resiste a la escuadra caballa. Hoy, a pesar de un primer tiempo en el que fueron dominados, tuvieron ocasiones para empatar el partido. El CD Puerto llegó a Córdoba para enfrentarse al Adecor, tercer clasificado, plagados de bajas por sanciones y lesionados. La mitad del equipo que viajó era cadete, aun así realizaron un buen papel.

El 1-0 llegó muy pronto para los locales. Arturo aprovechaba una pérdida y establecía el 1-0 en el minuto 3'. Tras el tanto llegaron ocasiones para ambos equipos, pero el Adecor llevó el peso del partido donde Sergio, guardameta cadete, sostuvo a los suyos.

Tras la reanudación el CD Puerto mejoró y dispuso de ocasiones para lograr la igualada, aunque finalmente llegaría el 2-0, obra de Rafa Prieto en el minuto 30. Acto seguido y tras el golpe que supuso el segundo tanto cordobés llegó el 3-0, anotado por Arturo. Un minuto más tarde Adrián recortaba distancias y metía de nuevo al Puerto en el partido. A falta de dos minutos para el final, con los ceutíes jugando de 5, llegó el gol de Nayim que ponía picante a los segundos finales. Finalmente, y tras una pérdida, José Manuel sentenciaba el partido a falta de segundos para el final. 4-2 definitivo. Se le resiste la victoria al CD Puerto que cada vez está más cerca a pesar de las bajas.

CD PUERTO: Sergio, Adrián, Nayim, José Salinas y Álvaro. También jugaron Mekki, Darío, Dris, Mario Sánchez y Óscar Damián.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 09 de Febrero del 2023

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA