El CD Puerto logra un octavo y un décimo puesto en el I Torneo Internacional de Alcalá
Fútbol Base
Typography
0
0
0
s2sdefault

La familia portuaria se desplazaba a Alcalá de Henares para disputar el “I Torneo Internacional Ciudad Alcalá de Henares 2022” en las categorías alevín e infantil.

El club se ha mostrado muy satisfecho con el papel de los chicos y la experiencia ha sido “increíble” para los jugadores y el cuerpo técnico, "tanto en la organización como en la competición". Un octavo puesto (infantiles) y un décimo puesto (alevines) es el bagaje con el que finalizan el internacional.

El equipo infantil quedó segundo de grupo (5 puntos) sin perder un solo partido. El Pozo de Murcia, campeón de España, no logró doblegar a los ceutíes tras un vibrante partido (2-2). En la fase de eliminatorias, jugando de 5º al 8º, los portuarios cayeron ante el Moprisala. Finalmente se tuvieron que conformar con el 8º puesto.

Los alevines por su parte quedaron en la tercera posición en el grupo y se midieron en la siguiente fase, luchaban por las plazas del 9º al 12º puesto, al Sporting París. Consiguiendo una meritoria décima plaza.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 09 de Febrero del 2023

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA