Comienzan las Fases Previas de los Campeonatos de España de Clubes Base de Fútbol Sala
Fútbol Base
Typography
0
0
0
s2sdefault

 

Los representantes ceutíes en las distintas Fases Previas de los Campeonatos de España de Clubes Base de Fútbol Sala debutaron ayer viernes con un balance de dos victorias, Puerto Infantil y Deportivo Ceutí Cadete, un empate (derrota penaltis) del Puerto Benjamín, y una derrota del conjunto Alevín del CD Puerto.

Categoría Benjamín | Élite Talavera 4 – CD Puerto 4

Equilibrio en todo en el enfrentamiento entre el campeón castellanomanchego y el campeón caballa. El tiempo reglamentario finalizó con empate a 4 goles en un emparejamiento abierto con alternativas en el marcador.

En la tanda de penaltis, victoria para el Talavera que le permite sumar 0,25 extra en la clasificación del grupo.

Por el Puerto jugaron Akram, Erick, Izan, Marwan, Gabriel, Abdelila, Izan Ruiz, Bilal, Alejandro, Luis, José Pablo y Francisco Javier

En el otro partido del grupo, Colegio Claret 2 – Flecha Negra 3

2ª Jornada: Sábado, 18 horas, Colegio Claret – CD Puerto

Alevin Puerto 1

Categoría Alevín | El Ejido 2 – CD Puerto 1

Duelo de poder a poder entre almerienses y ceutíes bajo un gran ambiente en las gradas de La Libertad. El Ejido se adelantó en el electrónico con el minuto 5, una ventaja que mantuvo hasta el final del primer tiempo.

En la reanudación, ocasiones por ambos lados y un equipo azulgrana que empujó hasta el final. Sin embargo, a falta de 35 segundos, los visitantes sentenciaron con el 0-2. Jorge recortó distancias en el último segundo pero ya era tarde.

Por el Puerto jugaron Mohamed, Ismael, Abel, Yassin, Omar, Mario, Sebas, Hudaifa y Jorge.

En el otro encuentro del grupo, Peña Real Madrid 0 – Tierras de Granadilla 2

2ª Jornada: Sábado, 12 horas, Peña Real Madrid – CD Puerto

Infantil Puerto 1

Categoría Infantil | Agüemes FS 4 – CD Puerto 5

Victoria con sabor a gloria la del equipo Infantil, que anotó el tanto definitivo a falta de cuatro segundos para el final. Los portuarios tuvieron que remar durante todo el partido y la única vez que se  pusieron por delante, les sirvió para sumar los tres puntos en juego.

Por el Puerto jugaron Álex, José Ignacio, Ángel, Rodrigo, Yusef, Mohamed, Jorge Javier, Ismael, Daniel, Carlos, Antonio, Hugo, Alejandro y Jesús.

En el otro partido del grupo: Montevive-Alhendín 4 – UD Melilla 6.

2ª Jornada: Sábado, 19:15 horas, CD Puerto – UD Melilla

Cadete deportivo ceuti 1

Categoría Cadete | Rusadir 1 – Deportivo Ceutí 9

El Deportivo Ceutí dominó de principio a fin y venció claramente en su estreno. Los blanquinegros superaron a su rival en juego y ocasiones, y se fueron al descanso con claro triunfo de 6-0. En la reanudación, tres tantos más que cerraron este contuntende resultado.

Por el Deportivo Ceutí jugaron Mehdi, Mohamed, Antonio Romero, Sergio García, Zuhail, José Antonio, Aiman, Daniel, Emilio, Pablo, Raúl y Enrique.

En el otro encuentro del grupo, CD Los Olivos 2 – Aljucer ElPozo 3

2ª Jornada: Sábado, 12 horas, CD Los Olivos – Deportivo Ceutí.

 

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Sábado 02 de Marzo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

ECOS