El ICD presenta la 'San Silvestre Ceutí', que vuelve a recuperar su antiguo itinerario
Deportes
Typography
0
0
0
s2sdefault

La tradicional prueba 'San Silvestre Ceutí' ha sido presentada este viernes por el consejero de Deportes accidental, Alejandro Ramírez, ya que se encuentra la responsable del área, Lorena Miranda, de baja maternal, y la gerente del ICD, Araceli García.

Tal y como han expuesto durante su comparecencia ante los medios de comunicación, esta tradicional prueba se celebrará el sábado 31 de diciembre a partir de las siete de la tarde para los corredores adultos, mientras que a las seis será para los menores, quienes realizarán la prueba en la Gran Vía.

Las inscripciones se podrán realizar a partir de este mismo viernes a través de la web 'icdceuta.es' y los dorsales se podrán recoger el día 29 de 11.00 a 20.00 horas en la sede del ICD.

La prueba, de algo menos de 4 kilómetros, recupera su itinerario de antes de la pandemia, con salida y meta en la Plaza de África, indicándose que los corredores deberán subir por Revellín y Calle Real para llegar a antiguo Hospital y volver por la Marina dirección a la meta.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 30 de Marzo del 2023

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA