La UB Ceuta, Junior Femenino, se despide de la Liga con un triunfo
Baloncesto
Typography
0
0
0
s2smodern

La UB Ceuta, Junior Femenino, terminó su participación en la Copa Femenina de Andalucía con una victoria por 67-60 ante el Afode en el pabellón ‘Antonio Campoamor’.

El conjunto caballa supo remontar un resultado adverso de nueve puntos al final del primer periodo 30-39. Tras el descanso, llegó la reacción caballa que al término del tercer cuarto sólo perdía por un punto y que al final se llevó la victoria por 67-60.
Las jugadoras utilizadas por Jorge Molinary fueron: Raquel Fernández (32 puntos), Gisela Robles (18), Inas Abdeselam , Paula Pérez, Lydia Santos, Salma Mohamed, Gloria Ambrona, Carolina de Miguel Zaragoza, Claudia Canalejo, Ana Sacaluga (6) y Sandra Gabay (7 puntos).
Señalar que antes de iniciarse el encuentro se guardó 1 minuto de silencio por la muerte del padre del delegado de campo Emilio Fernández y abuelo de la jugadora Raquel Fernández.
Jorge Molinary, al final del partido ante el Afode señaló que “nuestro equipo realizó defensa individual todo el encuentro y Afode hizo defensa en zona y en algún momento presionante toda la cancha. Un partido muy intenso de principio a fin. La diferencia que logró en equipo contrario en el segundo cuarto, la logramos igualar en el tercero con una defensa individual férrea y con aciertos en el tiro y el ataque. Un último cuarto muy emocionante donde el equipo mostró la experiencia adquirida en estas temporadas, sabiendo aguantar la presión del momento y el estar en cancha local, donde no podemos hacerlo casi nunca y tener a sus familiares cerca. Logramos vencer al equipo con el que la vuelta anterior perdimos de dos puntos. Muy satisfecho con la temporada realizada y destacar la gran mejoría de las jugadoras y el equipo con muchas ganas y fuerzas para afrontar la temporada próxima”.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 04 de Marzo del 2021

Publicidad

Dominos 2010

csif 2019 1

autobuses 19