ecoembes 2021

El CB Juventud gana en Sanlúcar de Barrameda al Adesa-80
Baloncesto
Typography
0
0
0
s2smodern

El CB Juventud, en la partido de la Copa de Andalucía Junior Femenino de Baloncesto, ganó por 45-55 en la pista del Adesa-80. Las ceutíes realizaron un buen partido pese a contar con pocos efectivos debido a las bajas.

El CB Juventud informa que “el equipo ceutí se presentó en tierras sanluqueñas con el equipo muy mermado por lesiones y enfermedad de sus jugadoras. Tan sólo se desplazaron 8 jugadoras, de las que dos tampoco viajaban en buenas condiciones. Las locales impusieron desde el inicio del encuentro un ritmo muy alto que mantenían con constantes rotaciones. Durante el cuarto fueron siempre por delante en el marcador, llegando a doblar en puntos a las caballas que se mantenían en el envite gracias al acierto de Salma Fadel y sus seis puntos marcados de forma consecutiva. El primer cuarto finalizó con un 13-8 a favor de Adesa 80”.

También informa que “conocedoras de sus dificultades, las jóvenes ceutíes comenzaron el segundo cuarto muy enchufadas, unas defensas muy fuertes y rápidos contraataques supusieron un parcial de inicio de cuarto de 0-15. Ese trabajo permitió terminar el segundo cuarto en un 8-19, yéndose al descanso con un 21-27”.

A la vuelta del descanso, las combativas jugadoras sanluqueñas siguieron imponiendo “un alto ritmo de juego sabedoras del exiguo banquillo ceutí. El cuarto se lo anotaron las locales por 10-7. Se inició el cuarto decisivo con un ajustado 31-34. Las locales mantuvieron el nivel y con un alto porcentaje de triples, encadenando tres consecutivos, se pusieron por delante en el marcador, 42-40, a falta de 4 minutos. Las caballas sacaron fuerzas de flaqueza y devolvieron el parcial, pero un nuevo triple a falta de minuto y medio para el final situaba el electrónico en 45-49. Las ceutíes en un final épico anotaron seis puntos más por ninguno de las rivales lo que decantó la victoria por un 45-55 a favor de las bravas jugadoras del CB Juventud”.

Destacar que “pese a presentar una molesta lesión en el soleo que le dificultaba jugar y disponer de muchos menos minutos de lo habitual, la alero ceutí Norimen fue la más valorada del partido con 19 puntos (+12). En valoración le siguió la jugadora local Andrea Cruz (+11) y 14 puntos. Por el CB Juventud, además de los 19 puntos de Norimen, anotaron 12 Randa, 8 Salma Fadel, 6 Paula, 6 Ahbir y 4 Sabrin”. El cuerpo técnico se mostró muy satisfecho con el esfuerzo y sacrificio de sus jugadoras que se sobrepusieron a las bajas y problemas físicos logrando la victoria en un difícil y reñido encuentro”.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 02 de Diciembre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

POLICIA NACIONALOPOSICIÓN JUSTICIA

Dominos 2010

CAM 1   2021

CAM 2   2021

CSIF 2021

autobuses 19