Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

Un total de 16 ceutíes estarán en la carrera ‘Ultra Trail Sierra Nevada’
Atletismo
Typography
0
0
0
s2sdefault
Un total de 16 deportistas caballas participarán en la Ultra Trail Sierra Nevada que se disputará el próximo 14 de julio, entre los que destacan Alejandro Mora y José Borrego.
La prueba comenzará a las doce de la noche del viernes 14 de julio y terminará ya el día 15. La salida, de esta prueba dura de 103 kilómetros, estará instalada en el centro de Granada, pasando por la Dehesa del Generalife y continuará por la cuenca del Rio Darro. Beas, Quentar y Güejar-Sierra. El curso del Río Genil marca el comienzo del tramo más exigente de la prueba: subida a Sierra Nevada. Tendrán que superar los deportistas un desnivel de 2.500 metros para alcanzar el techo de la prueba los pies del Veleta a 3.300 metros de altura para luego realizar un vertiginoso descenso hasta la meta que estará instalada en la Estación de Esquí de Pradollano, Los deportistas locales que participarán en esta dura prueba en tierras granadinas son Alejandro Mora, José Borrego, Salvador Sánchez, Raúl Moreno, Francisco Javier Millán, Antonio Peña, Francisco Viegas, Christian Cabillas, Alejandro Castillo, Álex González, Dani Antúnez, Claudio Alarcón, Francis Figueroa, Rafael Bringas, Moisés Carrera y Rafa Gallardo.
 
Entre los participantes figura el español Miguel Ángel Heras, uno de los atletas más importantes a nivel mundial de esta especialidad pues ha sido doble campeón de España, campeón TNF en San Francisco, dos veces vencedor de la Transvulcania y tres veces campeón de la Ultra Pireneu.
alejandro mora carrera
 
Alejandro Mora
 
El deportista caballa ha comentado que “este grupo de corredores que va a participar en la prueba granadina ya hemos estado en otras ocasiones en pruebas importantes como son la Ultra Trail Sierra de Bandolero, Los 101 Kilómetros de Ronda, Sierra Bermeja o Sierra Blanca. Dentro de la expedición están José Borrego y Christian Cabilla que van el próximo 1 de septiembre al Mont Blanc, una de las prueba más importante del mundo con representante de 92 países. También está Raúl Moreno que estuvo en Zumaia en el Campeonato de España por equipos, una prueba en la que pude estar pero por cuestión de tiempo no lo puede hacer. Esta carrera de Sierra Nevada es una de las más dura del calendario de carrera de montaña. Unos haremos la distancia de 103, otros 60 o 40. En mi caso voy a hacer la máxima distancia. Esta prueba está dentro del circuito de carreras a nivel nacional”. Y añadió: “Es una prueba con una gran competitividad y estar en los primeros puestos es complicado. A nivel personal estoy muy bien y creo que puedo hacer una buena carrera. Nos encontraremos con gente con un gran nivel. Terminar la prueba ya se puede considerar un éxito”.
 
Terminó diciendo que “es la prueba más dura del calendario y se corre todo por la sierra”.jose borrego ultra sierra nevada
0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 04 de Diciembre del 2022

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA