Unos 400 atletas de todas las edades participaron en esta nueva edición de la ‘Carrera Nocturna de San Juan’ con problemas en el control de entrada de los deportistas que no contó con los chips por la impugnación del concurso de las empresas. Los vencedores absolutos fueron Ayohub El Ourdighi con un tiempo de 12 minutos y 46 segundos y María Bohórquez con 14 minutos y 45 segundos. Dio el pistoletazo de salida el presidente de la Ciudad, Juan Vivas Lara.
Los atletas de categorías inferiores recorrieron 400 y 800 metros, mientras que desde los cadetes corrieron 4.000 metros. Debido a los citados problemas con el control de entrada en meta, no se pudieron entregar los trofeos de las categorías cadete, juvenil, promesas y veteranos.
Las clasificaciones fueron las siguientes:
Benjamín femenina
1.- Aroa Seguín Gaona
2.- María Peña Sedik
3.- Claudia Morán Núñez
Benjamín masculina
1.- Ibrahim Chelaf
2.- Daniel Vázquez Ríos
3.- Francisco J. Figueroa
Alevín femenina
1.- Raquel Sola Ruíz
2.- María Andrade López
3.- Rebeca Bermúdez
Alevín masculina
1.- Achraf Er Rachedir
2.- Adan Chairi
Infantil femenina
1.- María Herrera Lobato
2.- Elena Cutillas Pomares
Infantil masculina
1.- Rayan Chairi
2.- José M. Durán
3.- Pedro Sola
Absoluta femenina
1.- María Bohórquez Vez
2.- Fatima Jove
3.- Meriman Güeder
Absoluta masculina
1.- Ayohub El Ourdighi
2.- José Carlos Moreno
3.- Gabriel Segovia
Al final de la prueba se entregaron los trofeos sólo a los benjamines, alevines, infantiles y absolutos femenino y masculino.