Los técnicos y jugadores de la AD Ceuta apoyan a Luhay Hamido
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2smodern

José Juan Romero, entrenador de la AD Ceuta, y los capitanes -Víctor González, Chakir, Polaco y David Castro- han mostrado su apoyo a Luhay, presidente del Ceuta, en una rueda de prensa y espera que pronto se le pague la subvención aprobada por la Ciudad.

El entrenador de la AD Ceuta dijo que “estamos aquí con la plantilla para mostrar el apoyo al presidente Luhay Hamido y vamos a ir de la mano con todas las medidas que tome en base a que lleva el club un retraso en el pago de lo prometido y que no se ha cumplido. Creemos y entendemos que no se puede basar todo en una persona que esté poniendo dinero cuando hay un acuerdo establecido. Todos, jugadores y cuerpo técnico, estamos aquí por el presidente, y en mi caso personal y ahora no hablo por los jugadores y resto de técnicos, voy a ir en todo el diga de la mano pues vine con él. Creo que la opinión de los futbolistas, según me han transmitido, también es la misma. Esto es un barco en el que estamos montados todos e iremos hasta donde nuestro capitán nos lleve”.

Víctor Gonzalez, uno de los capitanes presente en la rueda de prensa, confirmó que “poco más podemos decir pues estamos de acuerdo con lo que ha dicho el míster. Se habló ayer en la plantilla y la gran mayoría, por no decir todos, ha venido con Luhay y sí toma alguna medida vamos a ir de la mano. Luhay, lo conozco desde hace cuatro años, y se como trabaja. lo que da por este equipo y es injusto lo que está pasando”.

Se tocó el  tema de no ir a jugar a Conil como señaló Luhay a través de las redes sociales el pasado lunes y Romero dijo que “deseo y espero que pronto esté esto solucionado  pronto. Pero si no se tiene una solución nos plantearemos ir al partido de Conil. Quiero aclarar que no se nos debe nada, estamos al día y estamos cubierto en todo lo que se nos prometió y es gracias a una sola persona que lo da todo por el club. No quiero que esto parezca que un grupo de mercenarios está luchando por esto. Gracias a Luhay y el club estamos al corriente. Y a nivel personal estoy muy contento de estar aquí y agradezco que me trajera pues estoy encantado aquí con mi familia y me quedaría mucho más tiempo. Todo suma en el fútbol y todo se logra con el apoyo de todos, con el cumplimiento de las palabras y no vale solo cuando jugamos un partido de Copa con la Real Sociedad o eliminamos al Numacia aparecer en la foto. Esto es cumplir cada uno con nuestro trabajo y objetivo y sobre todo con la ilusión de una ciudad. No estamos preocupados de nuestro futuro pues está aquí Luhay, sino estuviese si estaríamos preocupado de no cambiar nada la actual  situación. Estamos para que esto se resuelva y pueda seguir estando aquí Luhay y nosotros podamos dedicarnos a nuestro trabajo hablando sólo de fútbol”.

El técnico terminó diciendo que “insisto que hay muchas opciones o medidas para adoptar, pero el propio presidente nos ha pedido un poco de naturalidad en este caso y no lleguemos a una situación extrema. Se están haciendo las cosas bien y espero que el que tenga que recapacitar o lo que lo tengan que hacer cumplan su palabra con lo que hay estipulado y no haya que ir a nada más”.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 02 de Marzo del 2021

Publicidad

Dominos 2010

csif 2019 1

autobuses 19