La AD Ceuta vence y convence en Puente Genil
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2smodern

La AD Ceuta –que se ha puesto cuarto- ha logrado un importante triunfo por cero a dos en el campo del Puente Genil, segundo clasificado. Ismael César y Nané, de penalti, autores de los goles ante un equipo cordobés que jugó con diez por la expulsión de Núñez, en el minuto 75.

Las alarmas sonaron a los tres minutos de la segunda mitad en un tremendo choque entre el portero Javi Romero y Cristo. El portero local perdió la conciencia, con el susto para sus compañeros, rivales y aficionados, aunque se recuperó y siete minutos después salió del campo por su propio pie aunque aturdido.

La AD Ceuta con una defensa de tres –Pozo, Víctor y Polaco- y con Benji y Chakir en las bandas empezó siendo dominado por el Puente Genil, pero el primero en avisar fue el conjunto ceutí en una rápida contra que provocó la falta sobre Chakir y el lanzamiento de este lo paró el portero Javi Romero. Otra internada de Chakir, que también fue parada en falta, la lanzó Cristo alta. Estas jugadas le metieron el miedo en el cuerpo al conjunto cordobés.

Poco a poco, el conjunto caballa empezó a tener el balón y el partido se jugaba más en el campo local, aunque una internada de Migue por la banda derecha fue rematada por Juan Delgado respondiendo David Ramírez con una buena parada evitando el gol cordobés.

El Ceuta cada vez tenía más tiempo el balón en su poder y dominaba. Una perdida de balón del Puente Genil provocó una rápida contra del equipo ceutí y Cristo pasó al punto de penalti sobre Ismael César que marcó ante su ex equipo por lo que no celebró el tanto. Los ceutíes se ponían por delante en el marcador.

El Puente Genil apretó en los últimos minutos pero el cuadro de José Juan Romero mantuvo la ventaja en el marcador en esta primera mitad. En el minuto 43, el colegiado no vio una agresión de Juan Delgado sobre Pozo.

Tras el descanso, el Puente Genil avisó con un disparo de Salva que paró David Ramírez.

En el 48, se produjo la jugada entre el portero local, Javi Romero, y Cristo que dio un gran susto a todos los presentes. El guardameta tuvo que abandonar el campo.

Los locales buscaban el empate, pero el Ceuta tenía peligro en sus llegadas. En el 74, un lanzamiento de Juanan golpeó en la mano de Núñez, que vio la segunda amarilla y fue expulsado, y el colegiado señaló penalti. Este fue lanzado por Nané parándolo el portero Ismael, aunque el colegiado mandó repetirlo y en la segunda ocasión acertó el delantero ceutí estableciendo el cero a dos.

Con cero a dos y superioridad numérica el Ceuta apenas pasó apuros e intentó en alguna contra poder marcar el tercero pero el marcador no se volvió a mover terminando el partido con el resultado de cero a dos para los visitantes que vuelven a entrar en puestos de play-off.

Puente Genil AD Ceuta 220 1

FICHA TÉCNICA

Puente Genil (0): Javi Romero (Ismael, 54), Carmona, Núñez, Edu Chía (Manu Reina, 67), Iván Henares, Juan Delgado, Migue, Ale Rivero, Manolo Cano, Nacho (Armengol, 78) y Salva.

AD Ceuta (2): David Ramírez, Pozo, Víctor, Polaco, Benji, Chakir, Espinar, Julio (Ezequiel, 96), Ismael César (David Camps, 81), Nané y Cristo (Juanan, 73).

Árbitro: Dirigió el partido el colegiado sevillano Tejado Gutiérrez. Amonestó a Edu Chía, Núñez -2, expulsado en el minuto 75-, Iván Henares, Ismael, Juan Delgado y Migue por los locales y a los ceutíes Benji, Ismael César y Cristo.

Incidencias: Partido de la jornada 20 disputado en el estadio ‘Manuel Polinario’. El presidente de la FFCE, Antonio García, presenció el partido. El partido estuvo parado siete minutos por la lesión del portero local Javi Romero.

Goles: 0-1, minuto 40: Ismael César. 0-2, minuto 75: Nané, de penalti.

 

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 07 de Marzo del 2021

Publicidad

Dominos 2010

csif 2019 1

autobuses 19