La AD Ceuta cae ante un marrullero Xerez CD
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2smodern

El colegiado anuló un gol a David Camps en el minuto 87 pese a estar en situación reglamentaria

La AD Ceuta ha perdido por dos a cero en el campo del Xerez CD, en un partido que ha merecido más y en el que el colegiado le ha anulado un gol claro a David Camps, en el minuto 87, con el marcador favorable a los locales por uno a cero. Apenas ha habido partido en la segunda mitad, con numerosas interrupciones. El colegiado ha parado el partido en el minuto 74 por insultos a un auxiliar desde la grada. El encuentro ha estado suspendido cerca de 15 minutos hasta que ha aparecido la policía al campo de ‘La Granja’.

Los primeros minutos fueron de tanteo entre dos equipos que necesitaban los puntos, los locales para alejarse del descenso y los ceutíes para seguir en su lucha por el primer puesto. La primera llegada ceutí, minuto 5, fue en un centro de David Castro que no encontró rematador. El equipo caballa presionaba la salida del balón de un rival que intentaba sorprender con la velocidad de sus puntas.

El Ceuta según iban pasando los minutos jugaba más en el campo rival, pero con pocos espacios para crear peligro.

Hubo que esperar hasta el minuto 21 para ver un disparo con cierta intención de gol por parte de David Castro, pero el balón salió desviado. El dominio era caballa y Nané, en una internada, se plantó ante el portero rival y el balón lo tuvo que enviar un defensor a saque de esquina en la misma línea de gol. Los jerezanos apenas pasaban la línea del centro del campo y por lo tanto, no creaban peligro. En el minuto 26, los visitante pidieron penalti por unas manos del capitán Gonzalo dentro del área.

El Ceuta apretaba en busca del primer gol del partido y Benji se plantó al borde del área pero su disparo salió desviado.

Pero cuando nadie lo esperaba Borja desde el centro del campo vio adelantado a Jesús Romero, minuto 29, lo superó por alto con un gran chut y adelantó al Xerez CD en el marcador.

Tras un par de minutos de dudas, el Ceuta intentó empatar pero Nané y Chakir se encontraron con el portero Cámara. Con el uno a cero en el marcador finalizó la primera parte.

Nada más iniciarse el segundo tiempo, David Camps no pudo aprovecharse de un error del portero rival. El Ceuta saltó al campo dispuesto a remontar el marcador adverso abriendo mucho el juego por las bandas. El partido fue perdiendo ritmo y los ceutíes, aunque dominaban, parecían no encontrarse a gusto sobre el campo ante un Xerez bien plantado en el campo.

En el minuto 66, el portero Soto –que acaba de entrar por su compañero Cámara lesionado- desvió a saque de esquina un buen disparo de Nané. Fue la primera gran ocasión del equipo ceutí en este periodo. En el 71, Ismael César lanzó desviado desde fuera del área. Lo intentaba todo el Ceuta para empatar el partido y José Juan Romero metió en el campo a Cristo por Nané. El conjunto caballa seguía apretando ante un rival metido en su campo.

En el minuto 74, el colegiado paró el partido por insultos desde la grada a uno de los asistentes del encuentro solicitando la presencia policial para continuar el encuentro. Tras la llegada de las fuerzas de orden público, el partido se reanudó casi 15 minutos más tarde.

En el minuto 87, el colegiado anuló un gol legal a Camps tras el rechace del portero. En ese mismo minuto, el conjunto jerezano se quedó con 10 por expulsión, por doble tarjeta amarilla, a Revuelta.

El Ceuta no se rendía y buscaba el empate pero el Xerez en una contra marcó el segundo gol en un remate en propia puerta de David Castro, minuto 92, tras un centro de Ricky.

Derrota del conjunto ceutí por dos a cero ante un Xerez CD.

Ficha técnica:

Xerez CD (2): Cámara (Soto, 64), Gonzalo, Jurado, Revuelta, Ángel, Iván Romero, Iván Caballero, Cristian (Yeray. 95), Fran Sabaté, Balongo (Ricky, 80) y Borja.

AD Ceuta FC (0): Jesús Romero, Pozo, Víctor, Guti (Pliego, 75), Benji, David Castro, Chakir, Ismael César, Carracedo, Nané (Cristo, 72) y David Camps.

Árbitro: Dirigió el partido el colegiado sevillano Lafuente Sánchez. Amonestó a Cristian, Fran Sabaté, Revuelta -2, expulsado en el minuto 87-,  Iván Caballero, Jurado, Ángel y Ricky y al entrenador JC Gómez por el Xerez CD y a David Castro, Romero y Pliego por la AD Ceuta. Expulsó con roja directa al portero suplente del equipo ceutí Arturo.

Incidencias: Partido del Grupo X de Tercera División disputado en el Complejo Deportivo ‘La Granja’ de Jerez de la Frontera. El partido se suspendió en el minuto 74, por insultos desde la grada a un asistente del colegiado. El partido se reanudó con la presencia de la policía al campo.

Goles: 1-0, minuto 29: Borja. 2-0, minuto 92: David Castro, propia puerta.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 04 de Marzo del 2021

Publicidad

Dominos 2010

csif 2019 1

autobuses 19