La AD Ceuta, a sumar un triunfo ante el potente Puente Genil
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2smodern

Con ganas de revancha afronta la AD Ceuta este miércoles, a partir de las seis menos cuarto de la tarde, su partido de la jornada vigésima -aplazado por la Copa del Rey- frente al Puente Genil en el estadio ‘Manuel Polinario’. El partido será dirigido por el colegiado sevillano Luis Miguel Tejado.

La AD Ceuta afrontará este partido frente al Puente Genil con muchas ganas de demostrar que es superior al conjunto cordobés que se llevó los tres puntos de la primera vuelta en los despachos por la alineación indebida de Benji. Desde ese primer partido de  Liga, el conjunto ceutí tiene marcado en rojo este encuentro y saldrá a por todas desde el partido inicial para obtener una victoria que consiguió sobre el terreno de juego por cuatro a tres y que le quitaron en los despachos.

Además, el encuentro también es importante para la AD Ceuta que afronta el encuentro a siete puntos del conjunto cordobés y todo lo que no sea ganar le pondría a diez puntos de los cordobeses que se auparían al primer puesto de la clasificación, lo que le alejaría de forma peligrosa de la lucha por el campeonato.

Los ceutíes han respondido bien hasta ahora con los rivales directos a excepción del partido frente al Xerez DFC que lo perdió por cero a uno.

José Juan Romero afrontará el partido con numerosas bajas pues están lesionados Jalid, Álex Sánchez, Guti, David Castro y ‘Maruja’, mientras que podrá contar con David Camps que ha vuelto al equipo tras jugar la primera vuelta en el Socuéllamos, líder del Grupo XVIII de la Tercera División y que ha jugó las dos temporadas anteriores en el Ceuta marcando una treintena de goles.
El once titular frente al Puente Genil puede ser el formado por David, Benji, Pozo, Víctor, Juanan, Polaco, Espinar, Chakir, Julio, Nané y Cristo.

Puente Genil

El conjunto cordobés es segundo con 43 puntos, con 7 más que los ceutíes. Llegan al partido tras empatar a dos frente al Conil a domicilio.

La baja más importante de los locales será la de su portero titular Cristian, expulsado el pasado sábado.

Diego Caro podría alinear a Javi Romero, Carmona, Núñez, Edu Chia, Jonathan, Iván Henares, Ale Rivero, Juan Delgado, Salva Vegas, Luisito y Manolo Cano.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 04 de Marzo del 2021

Publicidad

Dominos 2010

csif 2019 1

autobuses 19