José Juan Romero: “Si queremos jugar el play-off no podemos regalar 15 minutos”
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2smodern

El entrenador de la AD Ceuta, José Juan Romero, empezaba la rueda de prensa tras el triunfo “le he dicho a los jugadores en el descanso y luego, que si queremos ser campeones y subir no se pueden regalar quince minutos como en este partido.

No le voy a quitar méritos al rival porque es un espectacular equipo. Y si es así y nosotros nos ausentamos quince minutos, porque se estábamos haciendo mal las cosas sin actitud y sin compromiso, no se puede permitir. Le hemos dado la vuelta demostrando quienes somos si lo hacemos bien, pero me preocupa esos momentos de no estar concentrados. Hemos insistido estos aspectos para no darle nada al Utrera y lo hemos hecho. Feliz por el triunfo y por la reacción y por el público que ha disfrutado con ambos equipos. Hay cosas que no me gustan”.

E insistió en el tema: “Vuelvo a decir que no debe ser un gol en contra el que nos despierte, el partido empieza desde que llegamos al campo y hemos empezado 15 minutos tarde y si nos fueran tan bueno estos tíos el Utrera se hubiese llevado un triunfo abultado. Espero que todos hayamos aceptado el mensaje”.

De los goles de Campas señaló que “Camps ha marcado dos goles de campeonato pues dan puntos vitales. Era un partido que el que tuviese las ocasiones y las marcase se podía llevar el triunfo. En una situación complicada ha marcado los dos tantos y el segundo me parece muy bello. Ha venido con muchas ganas y ha trabajado mucho. Es un buen complemento para Nané”.

Debutó Carracedo: “Le he dicho cuando me he acercado que es usted muy bueno, su carta de presentación ha sido excelente. Aquí los halagos al presidente el que ha estado en contacto con él y lo ha convencido para que venga a sumar. Nos va a dar muchas cosas por fuera pues sólo teníamos con Maruja. Estoy deseando ver a mi equipo al completo, pues el méritos es que estamos haciendo las cosas bien con bajas importantes. Era de vital que Carracedo y Camps sumasen hoy para lograr este triunfo”.

David Castro volvió al equipo después de un mes ausente: “He arriesgado demasiado. Hemos tenido el debate desde los primeros 20 minutos. Sergio me ha hecho pensar y hemos corrido riesgo pero si no salía bien nos hubiésemos fustigado. Pero era un momento que estábamos dominando y el nos podía dar mucho además de permitir a Ismael César adelantar. Hemos valorado el tema y Diego, el fisio, me ha dado el ok.  No estaba previsto que jugase pero lo hemos necesitado y lo hemos utilizado pues hay un Ceuta con David y otro sin él”.

 

Entrenador Utrera Jesus Galvan 02 02 1

Galván

Jesús Galván señaló que “ya dije que iba a ser un partido emocionante con muchos goles con dos equipos que iban a intentar dominar y jugar al fútbol con una buena propuesta. En los primeros quince minutos los hemos dominados, les hemos metido en su campo y hemos marcado, pero parece que el gol les ha venido mejor a ellos, pues sin querer hemos dado un paso atrás. Hemos estado bien en la primera parte con pocas ocasiones para ellos, pero en el segundo tiempo han salido bien y hemos buscado el segundo gol, pero en cinco minutos nos han hecho tres goles. Es un equipo para estar arriba por equipo, entrenador y por afición que nos ha metido el segundo gol con su empuje. Los últimos diez minutos hemos sacado nuestro orgullo y hemos metido el segundo. Hay que felicitar al rival porque ha sido mejor”.

El equipo sevillano arriesgó en el tramo final: “Al final con tres uno hay que arriesgar y buscar verticalidad. Hemos marcado, pero ellos también tienen han tenido su oportunidad pues tienen un equipazo con una plantilla muy completa, con jugadores muy buenos. Ojalá nos podamos meter los dos equipos”.

El Utrera era uno de los equipos más en forma del campeonato: “Llevamos una gran racha, pues en doce partidos hemos ganado nueve, empatado uno y perdido dos. Intentar ahora en nuestro campo darle continuidad al juego y lograr los puntos. Conozco a José Juan y a su segundo y merecen estar en una categoría superior al igual que el Ceuta. A ver si los dos podemos ascender”.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 07 de Marzo del 2021

Publicidad

Dominos 2010

csif 2019 1

autobuses 19