José Juan Romero: “No nos ha salido nada bien”
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2smodern

El entrenador de la AD Ceuta, José Juan Romero, destacó que a su equipo no le había  salido nada ante el conjunto de Lepe: “Hay partidos que salen todo mal. En el primer tiempo no ha pasado nada, no había ritmo, muchas imprecisiones, un partido sin historia y eso no nos interesaba.

En el segundo tiempo más con impulsos y a fuerza de intentarlo por fuera hemos tenido más situaciones claras, pero en líneas generales no ha sido un partido para ganarlo aunque tampoco para perderlo, pues ellos han aprovechado dos errores que no entraban en el guión. Es un encuentro que desde que comienza, con dos cambios tan rápidos por lesión, todo indica no estaba en el punto que nos gusta. Lo hemos intentado todo y en el segundo tiempo hemos dado más sensación de peligro. No hemos tenido nuestro día, puede ocurrir pues esto es una competición muy larga. Creo que nos hemos equivocado todos y yo el primero. Levantarnos rápido pues tenemos partido el miércoles y esto continúa. Hemos hecho las cosas muy bien hasta aquí, no nos queda otra cosas que seguir remando y nada más. No hay que dramatizar pues hace dos horas éramos fantásticos.Nos han dado una bofetada”.

El equipo se vio obligado a quitar a Álex y Guti por lesión: “Los dos cambios te dejan muy poco margen para mover cosas. Teníamos opciones en el banquillo pero si tenemos que modificar tantas cosas, con dos centrales lesionados, es complicado. En estos días hay que tener la frialdad necesaria para no cometer errores y llevarte como mínimo un empate”.

Sobre los goles recibidos dijo que “el primer gol David tiene que tener claro la ejecución, pero también esas jugadas nos han dado goles. En el otro no estábamos bien situados y David debería haber estado más adelantado, pero era una situación extrema pues habíamos subido a Pozo al ataque pues no nos valía el cero a uno y buscábamos el empate”.

También analizó el debut de Espinar: “La noticia más positiva es que Espinar va a sumar y con muy pocos días entrenando y por las necesidad lo hemos tenido que poner ya. Ha dejado muy buenas sensaciones y más ahora que el día ha sido tan negro ya que perdemos a tantos futbolistas.

Primero se ha lesionado Álex, luego Guti y más tarde Ismael ‘Maruja’. David no va a llegar al miércoles y también Sufian está tocado. Cuando está todo más negro este equipo sabe reaccionar. Afrontamos en tres días un partido y no tenemos los mejores argumentos pero seguro que nos levantaremos”.

Terminó diciendo que “no creo que nos haya pasado factura  la copa pues se jugó hace una semana. N0 me ha dado la sensación que este equipo haya estado relajado, si ha perdido es porque no le han salido las cosas. No hay que buscar más cosas, esto es sólo fútbol”.

Antonio Fernández

Antonio Fernandez Entrenador Lepe 4

El entrenador del San Roque de Lepe, Antonio Fernández, empezó la rueda de prensa señalando que “la primera parte con nuestro sistema, muy similar al suyo, ha estado muy igualada aunque ellos modificaron y nos crearon algún problema. En la segunda hemos sabido sufrir ante un buen equipo y aprovechamos nuestro momento que sabíamos que podía pasar”.

Siguió diciendo que “en el descanso les he dicho a los jugadores que íbamos ser ambiciosos si el partido estaba igualado pero teniendo los pies en el suelo pues sabemos donde jugábamos. Muy orgulloso de mi equipo pues en el terreno de juego se ha plasmado todo lo que habíamos trabajado durante la semana. Sabíamos que nos iba a costar tener el balón, pero en este partido era difícil. Sus delanteros han pasado desapercibido y esto ha sido gracias a nuestro trabajo”.

El Ceuta no tuvo su día y para el entrenador visitante esto fue “mérito nuestro que ellos no hayan estado cómodos. Somos un equipo que ha salido de las penurias, es el primer partido que hemos ganado fuera de casa y ganar en Ceuta no lo hace todo el mundo y esto dice mucho de nosotros. El gol viene una presión pues cree que puede hacer algo y roba y marcamos. Ellos empezaron a jugar más directos y creo que pudo haber un penalti en su área”.

El San Roque está en una buena racha de resultados: “Hemos logrado 6 puntos de entidad ante el Betis y Ceuta y nos debe servir para seguir creciendo. Son tres puntazos los que hemos logrado”.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 01 de Marzo del 2021

Publicidad

Dominos 2010

csif 2019 1

autobuses 19