José Juan Romero: “Hemos hecho un gran partido”
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2smodern

José Juan Romero, entrenador de la AD Ceuta, compareció ante los medios de comunicación tras el triunfo frente a la UB Lebrijana.

“El triunfo ha sido positivo, no sólo por ganar sino por la manera que lo hemos hecho pues si no ha sido la mejor primera parte de la temporada estaremos muy cerca. Sólo nos ha faltado concretar, pero el nivel ha sido muy alto. La presión ha sido buena, recuperábamos pronto el balón, con verticalidad, muy dinámicos y una dupla Chakir-Carracedo que nos ha dado muchas opciones en el perfil derecho. Los movimientos de Nané y de Juanan también han sido importantes. El problema es que generábamos y no marcábamos y podía generarnos ansiedad. En el segundo tiempo ellos han querido dejar menos espacios pero hemos seguido generando y daba la sensación que iba a entrar el gol en cualquier momento. Ha sido importante que haya entrado Cristo y haya marcado los dos goles. Muy satisfecho de ganar pues el equipo ha sabido leer en todo momento el partido”, empezó diciendo.

La banda derecha con Chakir y Carracedo le hizo daño al rival: “Sabíamos que debíamos intentar buscar soluciones para los unos contra unos de Carracedo y a Benji le cuesta más ayudar en ese tipo de juego. Chakir tiene un perfil diferente y dejaba a Carracedo con la posibilidad de ir uno contra uno o contra tres. Su gran rendimiento va de la mano de Chakir que lo ha hecho muy bien. Pero esto es fútbol pues sino entra Cristo y marca los goles ahora estaríamos hablando de un desastre cuando todos han disfrutado del juego y de un equipo con muchas ganas. Debemos seguir en la misma línea y si seguimos con este ritmo es complicado que algún equipo nos pueda aguantar”.

Se mostró contento con los dos goles de Cristo: “Está bien que marque cualquiera pero los puntas viven del gol y Cristo llevaba muchos encuentros sin marcar aunque en Puente Genil hizo un gran partido. Esta semana he hablado de la importancia del banquillo y uno puede ser un suplente de lujo y él ha entrado bien con carácter y ha sido muy importante. Es un chico que necesita centrarse y le va a venir muy bien los goles”.

Nané también destacó en el partido: “Pienso que el Nané que yo tuve la pasada temporada, que venía con lesiones, nada tiene que con el de ahora que está alcanzando un gran nivel y puedes ir a cualquier batalla con él. Es verdad que está un poco preocupado con el gol pero le digo que el día que meta lo sacaremos a hombros”.

Pepe Bermúdez

AD Ceuta Lebrijana 16 02 2020 10

El entrenador de la UB Lebrijana, Pepe Bermúdez, empezó diciendo que “la primera parte hemos sufrido con las llegadas de Chakir, con Polaco también nos ha hecho mucho daño. El portero nuestro ha parado varias ocasiones. En el descanso hemos modificado metiendo un doble pivote y al final de la primera parte ya teníamos algo más controlado a Chakir con Sofian y cuando nos estaba creando menos peligro llega un gol que nos hace daño. Hemos seguido intentando salir a la contra pero era complicado ante un equipo que con balón te desgasta mucho y el segundo gol en una buena acción de Cristo y no se puede decir nada más”.

Siguió comentando que “en la primera parte nos hemos hundido mucho pues Gerardo es más ofensivo, Cristian también y defendíamos muy atrás. Ellos han llegado mucho hasta la línea de fondo, era complicado para nosotros salir adelante pues con los jugadores del nivel de ellos es difícil. Hemos intentado presionar y robar pero no hemos finalizado bien. A seguir trabajando pues el domingo tenemos una final pues debemos sumar de tres en tres en casa”.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 25 de Febrero del 2021

Publicidad

Dominos 2010

csif 2019 1

autobuses 19