José Juan Romero: “Hemos fichado a Romero porque es muy bueno”
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2smodern

“Frente a Los Barrios será otro partido muy duro”

José Juan Romero empezó la rueda de prensa hablando sobre el fichaje del portero ‘Gato’ Romero: “El motivo de ficharlo es que es muy bueno. Y cuando es muy bueno y puede venir a tu club hay que traerlo. Ha sido una opción que ha surgido y nuestro presidente ha estado muy atento y no podíamos dejar pasar esta oportunidad. Ha sido algo tan rápido que había que actuar y tendremos una reunión para analizar la situación. Escucharemos también a los porteros, daré mi opinión y tomaremos una decisión sobre el jugador que va a recibir la baja”.

A continuación señalo que “no tengo que explicarle nada a David y ni a nadie. Debe seguir entrenando y tener el mismo respeto si tiene a Romero detrás o delante o Arturo o Cepeda que ha estado cinco meses sin competir. José Espinar llegó y David Castro no vino a preguntarme porque venía o cuando ha llegado David Camps tampoco me ha pedido explicación Cristo. Vienen porque una plantilla la forman 22 jugadores y hay que tenerlas muy completas para poder lograr los objetivos. No hay que dar ninguna explicación”. Y añadió: “No nos vamos a quedar con tres porteros. Va a ser una decisión tras escuchar a todo el mundo y seguro que vamos a tomar una decisión buena para el club pues estamos al límite del cierre para que no quede nadie descolocado”.

No dio la plantilla por cerrada: “Si no lo recuerdo mal dije que la plantilla del Ceuta ni de un equipo se cierra hasta que lo dice el reglamento. Hasta el día 31 el club busca lo mejor para el equipo y la entidad y en esta profesión no se libra nadie, ni entrenadores ni jugadores. No hay ninguna plantilla cerrada”.

Si dejó claro que “Nunca haremos nada que pueda hacer daño al futbolista. Si la decisión está tomada o casi perfilada si estaría bien que Romero estuviese frente a Los Barrios”.

También hablo sobre el partido ante el Puente Genil: “Si nos ponemos a analizar el partido, ya lo hablamos en la rueda de prensa anterior, era un encuentro muy importante ante un rival directo que tiene unos puntos que no le pertenecen pues son nuestros. El encuentro fue muy jodido y quiero darle un gran mérito a mis jugadores pues lo fue jodido antes, durante y después. Ha sido muy duro y una vez más el equipo volvió a dar un golpe como hacen los equipos importantes. Felicitar a los jugadores por el triunfo al igual que el que logramos en su momento ante el Antoniano. Se levantaron después de una caída. Si perdíamos nos ponía en una difícil situación y ahora nos hemos puesto muy bien y mejor que estaríamos si tuviésemos esos puntos. Vamos a estar luchando por el primer puesto. Metí a Camps para buscar el cero a tres y ahí sí he recriminado algo al equipo pues no fuimos de verdad a por el cero a tres. ¿Después? Por lo que hemos tenido que escuchar, me voy a morder la lengua pero no voy a aguantar mucho con los personajes que hay por allí y que pasaron los límites personales. Insisto que voy a darle más valor a lo que hicieron los futbolistas y por el club y mi familia me voy a callar”.

Sobre el rival de este domingo dijo que “el año pasado a Los Barrios se le dieron muchos condicionamientos para estar arriba además de un buen trabajo con una dinámica espectacular. No empezó mal esta temporada pero al estar en tierra de nadie igual ha hecho que se le complique. Cambió de entrenador, pero conozco a Loren, y sé que nos vamos a encontrar un partido terrible. Es un campo complicado y no sé como nos lo vamos a encontrar con las lluvias. Es siempre una plaza muy complicada. Vamos a tener dos partidos muy duros en muy poco tiempo y tenemos argumentos suficientes para hacer un buen partido”. Y añadió: “Será un partido diferente, El terreno de juego del Puente Genil está en muy buen estado y ese aspecto nos daba más facilidades y el de Los Barrios no sé cómo estará. Son dos equipos opuestos en la forma de llevar a cabo su juego. Un equipo aguerrido, con dos o tres líneas por delante del área e intentará sacar fruto de sus virtudes. No va a tener nada que ver este encuentro con el del pasado miércoles”.

El Ceuta no recupera a los lesionados para este partido: “Esperamos llevar mínimo 16. Tenemos algunos jugadores con golpes y tobillos inflamados. Al domingo no van a llegar ninguno de los jugadores lesionados. David Castro estará para el domingo siguiente, Sufian sigue con molestias y Maruja estará para el siguiente también. No recuperamos a nadie. Álex igual tiene para más de un mes”.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 07 de Marzo del 2021

Publicidad

Dominos 2010

csif 2019 1

autobuses 19