José Juan Romero: “Es un partido muy importante para ambos”
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2smodern

José Juan Romero compareció ante los medios de comunicación antes del partido del miércoles ante el Puente Genil.

“Es un partido muy importante pues según van pasando las jornadas van teniendo más trascendencias, ya hemos entrado en la segunda vuelta y además jugamos ante un rival directo. Por nuestras circunstancias tras el último pinchazo, por llamarle de alguna manera, no queda más remedio que ir a ganar el partido o a sacar algo positivo”.

Se espera un partido intenso desde el primer minuto de juego: “Ellos van a salir a darlo todo al igual que todos los equipos. Si nos ganas se le ponen las cosas muy bien. Es curioso e incluso surrealista lo que nos pasó en la primera jornada, lo que hace que este partido sea más importante para nosotros.

Todo que ocurra será importante pero no definitivo pues la segunda vuelta es muy larga y se pasan por muchos estados. En la primera vuelta Puente Genil y Ciudad de Lucena nos llegaron a sacar 11 puntos y de no ser por los 3 puntos que nos quitaron hubiésemos terminado como campeones de invierno. De ganar tendría una importancia terrible”.

Habló sobre el conjunto cordobés: “El míster ha echado mano de muchos jugadores que tenía de su anterior equipo y ha fichado a buenos jugadores. Cuando salió el sorteo y nos tocó en la primera jornada ya dije que era una prueba importante para nosotros pues sabía que era un candidato a jugar el play-off. No me sorprende nada de lo que están haciendo hasta ahora, pues es un equipo que es muy peligroso y ahí está su clasificación”.

A continuación comentó que “los tres puntos de la primera jornada nos escuecen mucho y es que fue ante un rival directo. De tener esos tres puntos, seria una realidad muy diferente a la que tenemos mañana. Pese a tener una buena racha de resultados como hemos tenido, pierdes un partido y sales del play-off aunque tenemos un partido menos y sólo empatando volveremos a la cuarta plaza. Ese lastre nos está resultando complicado, el equipo está haciendo las cosas muy bien pero puede perder aunque no queramos y el pasado sábado debimos empatar. En situaciones complicadas en cuanto a bajas hemos sabido dar la cara y competir. No me gustar llorar las ausencias, eso ya lo dejo para la gente”.

Las bajas podrían provocar un cambio de sistema en relación a los últimos encuentros: “Tenemos material para jugar de varias maneras como hemos hecho en otras ocasiones e incluso lo hacemos durante los partidos. Al Puente Genil no le vamos a dar muchas pistas, pero insisto que tenemos suficientes futbolistas para jugar de una u otra manera. Son bajas importantes y no se si cualquier equipo podría vivir con ellas, ya que son jugadores de categoría superior. Siempre hemos logrado competir”.

Del fichaje del David Camps dijo que “Si sólo tuviese gol y no otras cosas no nos valdría, aunque viene para darnos goles y es un perfil diferente a lo que tenemos y lo conozco bien pues lleva años en la categoría siendo el máximo goleador. Cuando yo firme ya se había ido y siempre ha sido de mi agrado. Espero que venga bien y nos de soluciones que no tienen otros delanteros del equipo, pero lo importante es que nos de equilibrio. En partidos que se nos atragante, David nos puede dar alternativas que igual no tuvimos el sábado. Ojalá le vaya muy bien”.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 01 de Marzo del 2021

Publicidad

Dominos 2010

csif 2019 1

autobuses 19