José Juan Romero: “Era difícil jugar en este campo”
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2smodern

José Juan Romero, tras el empate de su equipo ante Los Barrios, comenzó la rueda de prensa señalando que “difícilmente hay partido en un terreno de juego en estas condiciones. Pero dejando a un lado eso, ha habido un encuentro como se puede jugar en este campo.

En el primer tiempo hemos mirado demasiado el terreno de juego, impreciso, y nos ha faltado mucho para competir. Le hemos tenido tanto respeto al campo que no hemos sido nosotros. En el segundo ha sido un acoso y derribo constante dentro de las posibilidades que daba el campo. Creo que es un resultado justo, pues apenas ha habido ocasiones y nos vamos satisfechos pues al ver el terreno de juego sabíamos que no era un partido fácil para nosotros”.

Sobre el penalti señalado a favor del Ceuta en el tiempo añadido dijo que “no lo he visto, pues la iluminación no era buena y había muchos jugadores dentro del área. El árbitro lo ha tenido claro y no lo sé. Tendré que ver las imágenes”.

El técnico habló sobre los cambios realizados: “Estábamos siendo directos en el primer tiempo y metiendo a otros jugadores hemos cambiado jugando por abajo. Con Chakir y Ezequiel hemos buscado superioridades en banda y nos ha salido bien, también hemos arriesgado metiendo a Camps en el campo. Había que jugársela pese al temor de recibir el segundo. Este equipo me da mucho y siempre hay que confiar en él”.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 03 de Marzo del 2021

Publicidad

Dominos 2010

csif 2019 1

autobuses 19